Crear una cuenta
Iniciar sesión
El pasado 15 de octubre, la cantante lució un moño alto repeinado. Un look al que no nos tiene muy acostumbradas.
Getty
Jennifer López sorprendió en verano con un cambio de look radical. La cantante se despedía (por poco) de su melena infinita para sumarse al de pelo de moda: el rizado
Cordon Press
La cantante y actriz suele presumir de melena XXL, lisa o rizada. El semirecogido alto es uno de los peinados favoritos de JLo.
Getty Images
En la primavera de 2017, la cantante se dejó ver con un long bob liso y con muchas capas. Para nuestro gusto más acertado y rejuvenecedor que la melena extra larga.
Getty Images
Durante sus conciertos o cuando acude a eventos como la Gala Met, JLO suele optar por las extensiones para presumir de melena extra larga.
Getty Images
Durante el rodaje de la serie 'Shades of Blue' en Nueva York, Jennifer Lopez se dejó ver con un look diferente: melena corta rizada y con flequillo.
Gtres
En el verano de 2016 JLO se apuntó a un corte a capas rejuvenecedor, con flequillo largo. Le sienta realmente bien.
Getty Images
En el verano de 2015, con motivo de los Tony Awards, JLO lució uno de sus cortes de pelo más originales: un bob con las puntas onduladas
Getty Images
En ocasiones la actriz ha lucido melena larga, sin extensiones, a la altura del pecho. En el verano de 2011 optaba por una base más oscuras con mechas color miel.
Getty Images
En 2010 Jennifer Lopez optó por unas mechas más claras, en rubio ceniza. ¿Demasiado rubia?
Getty Images
Durante sus actuaciones, JLO prefiere lucir el pelo extra largo, como en 2009 con esta coleta fruto de las extensiones y de los postizos.
Getty Images
En 2007 la cantante optó por oscurecerse el pelo, dejando atrás el rubio. Además, de nuevo se apunta a un corte de pelo a la altura de los hombros.
Getty Images
En 2006 siguiendo con su base más oscura, JLO opta por unos favorecedores reflejos de color miel para darle luz a su melena.
Getty Images
En 2004 las mechas se llevaban así más finas, y JLO sucumbía de nuevo a la rubomanía.
Getty Images
JLO también se ha apuntado al flequillo en diversas ocasiones. En 2004 optaba por un flequillo largo, al ras de las cejas.
Getty Images
En 2002 Jennifer Lopez mantenía su castaño oscuro, con algunos reflejos dorados y seguía prefiriendo su media melena que peinaba con ondas en las puntas.
Getty Images
En el año 2000 la cantante se mostraba con su melena rizada por debajo de los hombros. ¿Será así su pelo? Respecto al color, JLO lucía un castaño oscuro matizado con reflejos rubios.
Getty Images