Crear una cuenta
Iniciar sesión
Blake Lively ha lucido una corona de espinas como tocado. La actriz ha adornado así su recogido 'messy' y con volumen en las raíces con el que ha deslumbrado en la alfombra roja de la Gala Met 2018.
Gtres
Sarah Jessica Parker es una de las famosas que más arriesga en la Gala Met. Su tocado es de los más excéntricos: se trata de un retablo en el que se representa un nacimiento (o eso creemos). Su melena entre encrespada y pelo frito nos ha dejado sin palabras.
Getty
Otro de los tocados más excéntricos de la Gala Met 2018 es, sin duda, el de Rihanna. La cantante ha lucido el típico gorro de los obispos, conocido como mitra: un bonete en forma cónica de perlas y piedras negras.
Getres
Madonna tampoco podía defraudarnos. La cantante, que ya ha lucido signos católicos en numerosas ocasiones, se ha decantado por un velo de rejilla negro, adornado con una corona dorada con cruces. Debajo Madonna ha recogido su melena en dos trenzas indias.
Gtres
Otro de los tocados más excéntricos de la alfombra roja de la gala Met ha sido el de Lana del Rey. Acompañando a uno de los vestidos más llamativos, la actriz ha lucido melena suelta ondulada coronada por unas alas azules.
Getty
Otra de las famosas que más arriesga siempre es Cara Delevingne. Y en esta ocasión, de nuevo nos ha dejado sin palabras. La actriz ha elegido un tocado negro de pedrería en modo de corona, que cubría su cara y debajo del cual vemos un maquillaje espectacular en tonos dorados y rosas. En el pelo también nos han sorprendido sus mechas rosas.
Gtres
La cantante Rita Ora ha elegido una corona de espinas en color negro con flores, que ha lucido con su melena lisa.
Gtres
Diane Kruger ha cubierto su cabeza con un velo de rejilla blanco y con piedras, adornado con una especie de flor de tela. Debajo vemos que como peinado la actriz se ha decantado por un moño bajo trenzado.
Gtres
Olivia Munn con uno de los tocados más discretos, una mastilla dorada a juego con el vestido. La actriz ha lucido melena maxi gracias a las extensiones.
Gtres
Cual una virgen, Kate Bosworth ha lucido una mantilla en color blanco y ribeteada con perlas. Debajo adivinamos un recogido pulido con ondas retro.
Gtres
Anne Hathaway recogió su cabello en un moño italiano que adornó con espinas doradas.
Gtres
Exagerado es poco... El tocado de Frances McDormand, en forma de hojas de color azul, a juego con la capa, nos ha dejado sin palabras.
Getty
Más discretos es el tocado de Janelle Monae que cubrió su cabeza con una especie de mantilla de pedrería y encima una pamela XXL.
Gtres
El de Kate Upton es quizás uno de los más discretos, incluso puedes plantearte llevarlo a tu próxima boda. La modelo y actriz ha cubierto su cabeza con una capucha que dejaba ver una diadema de pedrería.
Gtres
Lily Collins con moño de trenzas efecto mojado y adornado con una corona negra. ¡Ojo al maquillaje! La lágrima de sangre y las perlitas son lo más y su color de labios muy acertado.
Gtres
Priyanka Chopra ha optado por una mantilla dorada con piedras, debajo de la cual adivinamos un recogido con ondas retro.
Getty
No vimos a Beyoncé en la Gala Met 2018, pero su hermana Solange Knowles no decepcionó. Cubrió su cabeza con un pañuelo y una aurela de rafia.
Getty
La cantante y actriz Hailee Steinfeld se ha decantado por un tocado más discreto: una diadema con perlas.
Getty
Hasta los hombres han sucumbido al hechizo de los tocados inspirados en la religión católica. Jared Leto con corona dorada y melena suelta ondulada. Parece el mismísimo Jesucristo.
Gtres
La modelo Winnie Harlow también lució un llamativo tocado de color blanco con flores y espinas.
Gtres
La actriz Amber Heard ha adornado su melena suelta lisa con una corona de espinas dorada, nos encanta la purpurina del pelo.
Gtres