Crear una cuenta
Iniciar sesión
Hailey Baldwin no falla: la mezcla de raíz, mechas rubias antiguas y dos tonos de rosa funcionan a la perfección y son capaces de resistir playa, piscina y noche.
Instagram
Este toque marrón canela al final de las melenas oscuras es un toque genial. Hay que hacerle caso a Issa Rae, la protagonista de “Insecure”: le queda maravilloso.
Instagram
El efecto remite un poco al Hollywood antiguo, sobretodo por el efecto bloque que requiere este tono. Aquí el único efecto especial es el brillo, pero es imprescindible. Julianne Hough lo luce como nadie.
Instagram
Este verano no hay que pensar en reflejos, mechas, californianas ni decoloraciones: los bloques de color funcionan mejor que nunca, incluso en este suavísimo tono miel que lleva Kate Bosworth.
Instagram
Un rubio que no se va a platino ni tampoco juega a ese amarillo Hollywood estereotípico. Saoirse Ronan sabe jugar a los tonos 'nude' como nadie. El truco está en semioscurecer la raíz.
Instagram
Hagamos caso a Priyanka Chopra: las melenas profundamente castañas ganan volumen con reflejos bronce. ¿La dificultad? Distribuirlos con gracia y situarlos de medios a puntas.
Instagram
Mandy Moore acaba de estrenar una melena con un juego de mechas interesante y un aclarado a partir de la media melena muy sutil. Dificilísima coloración por la sutileza, pero merece la pena intentarla...
Instagram