Crear una cuenta
Iniciar sesión
Kim Kardashian es sin lugar a dudas una de las máximas 'influencers' del mundo. Todo lo que viste y luce se vuelve tendencia. Y el último peinado, una melena con trenzas afro, que lució en la alfombra roja de los MTV Movie & TV Awards no pasó desapercibido.
GTRES
La reina del R&B es una de las cantantes más arriegadas en cuanto a su 'look' se refiere. Aunque es una verdadera amante de las pelucas, Beyoncé ha apostado en varias ocasiones por una melena extra larga trenzada al completo.
GTRES
No hay peinado, color de pelo, o corte que Rihanna no se haya hecho. La cantante ha llevado trenzas de todo tipo. En la imagen, con la melena completamente trenzado y sujetado en una coleta tipo medusa.
GTRES
La heredera hotelera y 'Dj', es una verdadera amante de las trenzas. Las usa cuando va a la playa, sale de fiesta, o pisa la alfombra roja. Uno de sus 'looks' favoritos es el que luce en la imagen. Las dos trenzas de lado le dan un aire fresco y sofisticado.
GTRES
La actriz española es una de las más asiduas de las trenzas. No importa si lleva una melena larga o el pelo cortito, las trenzas son siempre su elección preferida.
GTRES
La reina Letizia es una verdadera amante de las trenzas. Las lleva de dos cabos, deshechas o en forma de corona.
GTRES
La modelo alemana ha incorporado las trenzas a sus peinados diarios. Las lleva de lado, recogidas, mal hechas...
GTRES
La cantante colombiana suele decantarse por una trenza única y lateral. Aunque a veces se ha dejado ver con trencitas pequeñas a un lado de la cabeza.
GTRES
La cantante ha utilizado las trenzas de todas las formas habidas y por haber. Largas, de distintos colores, delgadas, gruesas... Si en 2001 llevaba el pelo completamente trenzado, ahora se decanta por lucir una trenza única y al rededor de su cabeza.
GTRES
La modelo no falla. En la imagen luce una fishtail, uno de sus peinados favoritos.
GTRES
La actriz sabe como lucir impecable. No importa la ocasión ella siempre marca tendencia. Incluso cuando lleva una simple coleta trenzada, Echevarría demuestra que no se necesita de un elaborado peinado para destacar su imagen.
GTRES