belleza

Sophie Turner cambia de look: se corta la melena y se pasa al rubio Khaleesi

La actriz de Juego de tronos abandona cambia su mítico pelirrojo Stark por el rubio que ha hecho famoso el personaje de su compañera de reparto, Emilia Clarke. ¿No está queriendo decir algo?

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

Sophie Turner, conocida por su personaje de Sansa Stark en Juego de Tronos, nos ha sorprendido con un cambio de look radical. Ha cortado y teñido su larga cabellera pelirroja. ¿El resultado? Una melena por debajo de los hombros, ligeramente desfilada y de un tono rubio platino.

Para conseguir este nuevo look Sophie ha confiado en el peluquero Christian Wood, que también cuida las melenas de Emily Ratajkowski, Rosie Huntington-Whiteley e Isla Fisher. El estilista no dudó en compartir con sus seguidores de Instagram parte del proceso, así como el resultado final del cambio de imagen de la actriz, quien también hizo lo propio en sus redes sociales.

Desde que comenzó el rodaje de la Juego de Tronos Sophie tuvo que cambiar su pelo, rubio natural, por el pelirrojo tan característico de su personaje. Y ahora que acaba de terminar el rodaje de la última temporada de la serie la inglesa ha decidido volver a sus raíces que, casualmente, se asemejan más a las de Khaleesi que a las de la famila Stark.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?