belleza

El corte de pelo con el que doblarás el volumen de tu melena

'Parallel undercut' es el corte de pelo perfecto para añadir un extra de volumen y movimiento a tu cabello.

El estilista Anh Co Tran es el creador de este corte de pelo. / Instagram: @AnhCoTran

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

Conseguir un corte de pelo que sea fácil de peinar y que tenga un volumen natural a veces resulta misión casi imposible. Sin embargo, hay un estilo que triunfa en Los Ángeles que es capaz de lograr esto y mucho más: el papallel undercut.

Creado por el estilista Anh Co Tran, uno de los peluqueros más solicitados de Los Ángeles y propietario del salón Ramirez Tran, este otoño vuelve a ser imprescindible. El motivo: es un look perfecto para las mujeres con cabello largo, grueso, con encrespamiento y que tardan una eternidad en peinarlo como ellas quieren. Tras pasar por las tijeras tendrán un look natural y fácil de mantener en casa, ya que se acorta bastante el tiempo de secado.

Parallel undercut es el corte estrella del pequero An Co Tran, con sede en Los Ángeles. / Instagram: @anhcotran

La clave del corte es descargar y quitar peso con ayuda de las capas invisibles y así aportar textura y movimiento, que se acentúa con ayuda del ligero despuntado que se realiza en las puntas. En términos generales, el corte se realiza en seco y en horizontal. La parte inferior se corta de forma entrecortada y algo irregular a simple vista y en la parte superior se hacen unas capas largas. Cuando se suelta todo el pelo, ambas secciones se fusionan, logrando un aspecto muy natural y con mucho movimiento.

No te pierdas...

- Estos son los cortes de pelo que vas a querer este otoño

- Los ocho mejores cortes de pelo para el cabello fino

- Estrategias de las famosas para aumentar el volumen de su pelo

Temas

Pelo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?