Crear una cuenta
Iniciar sesión
Cuando tiene alguna cita más especial, la colaboradora de ‘Zapeando’ suele optar por lucir su melena repleta de ondas y con raya en medio. Eso sí, nunca luce un ondulado demasiado estructurado, sino que lleva las algo deshechas para lograr un look más natural.
Getty
A Cristina no le gustan los peinados demasiado artificiosos, por lo que una trenza o una coleta son suficientes para que se sienta cómoda. El hecho de no lucir el cabello demasiado pegado al rostro y los mechones de las patillas sueltos son el toque desenfadado perfecto.
Gtres
Las trenzas de estilo boxeador son sus preferidas y las luce tanto cuando practica deporte, cuando está trabajando o incluso en sus días libres. La clave es aplicar un producto texturizante antes de trenzar y deshacer ligeramente el recogido con ayuda de los dedos, una vez lo has atado con la goma.
Instagram: @cristipedroche
Este verano la presentadora revolucionó las redes sociales con esta imagen, en la que se podía ver su melena al natural: rizada. Y, aunque los rizos no le sientan nada mal, parece que ella no termina de acostumbrarse a ellos y prefiere sacrificarse usando la plancha.
Instagram: @cristipedroche
Combinando su top knot con una chatea de chándal consigue un look muy urbano y de lo más moderno. Eso sí, no se puede llevar este recogido con el pelo despeinado o se corre el riesgo de parecer algo ordinaria; por lo que un buen ‘brushing’ previo al moño y una buena dosis de spray fijador son obligados.
Instagram: @cristipedroche
Con el pelo en un recogido bajo y el flequillo ladeado Cristina muestra su imagen más formal. Sin embargo, el escote de vértigo consigue que no sea demasiado estricta. Un poco de volumen en la zona alta de la cabeza es el truco perfecto para afinar el rostro y parecer un par de centímetros más alta.
Getty
La melena extralarga, con raya al medio y muy lisa, es tendencia esta temporada y Cristina ya la ha lucido en sucesivas ocasiones. El desfilado frontal que comienza a la mitad del largo del cabello sirve para afinar sus rostros y el ‘balayage’ que luce de medios a puntas aporta movimiento.
Instagram: @cristipedroche