Crear una cuenta
Iniciar sesión
Tendecia máxima para las fiestas que se avecinan: el "bob" planchado y con la raya rectamente trazada al medio.
INSTAGRAM
En realidad, la raya en medio tiene un componente folclórico importante: el de la clásica morena de la copla que aquí representan Vicky Martín Berrocal, su hermana Rocío y su hija, Alba.
INSTAGRAM
Otra manerade llevar la raya en medio: partiendo en dos una melena que se quiere natural Perfecta para las facciones alargadas que necesitan volumen lateral o para estilizar las muy redondas.
INSTAGRAM
Tiene sentido que Latizia eligiera una raya en medio para acompañar un vestido "boho": ambos son clásicos de los 70.
INSTAGRAM
La presentadora de La Sexta tiene el tipo de cara ovalada al que todo le va bien, pero nos gusta más cuando elige la naturalidad.
INSTAGRAM
Uno de nuestros "looks" de fiesta favoritos, aunque es complicado de fijar sin recurrir al estilo "wet". Ideal para lucir maquillaje y pendientes.
INSTAGRAM
Uno de los trucos que las caras alargadas pueden utilizar cuando recurren al moño y la raya en medio es buscar el volumen lateral en mechones que ligeramente ondulados.
INSTAGRAM
La cantante británica se ha convertido en la reina del "bob" en todas sus versiones, pero especialmente con la raya al medio. A sus facciones ovaladas le va fenomenal.
INSTAGRAM
Suele ir habitualemente perfecta, pero aquí se deslizó demasiado hacia la sobriedad y no termina de estar favorecida. Mejor optar por una melena más natural, ligeramente ondulada.
INSTAGRAM
La actriz de "Élite" lleva la raya en medio con una melena capeada que favorece prácticamente a todas las facciones, pero especialmente a las alargadas.
INSTAGRAM