Crear una cuenta
Iniciar sesión
Una coleta alta estiliza cualquier look y también le añade un aspecto muy juvenil. Bella Hadid ha optado por una de estilo retro, con flequillo ladeado y con algo de volumen, muy actual. Si tapas la goma con un mechón, obtendrás un acabado mucho más profesional.
Getty
¡Benditas ondas y benditas planchas! Ambas son la pareja perfecta para subir el nivel de cualquier look. Eso sí, debes peinarlas como hace Olivia Palermo: con una onda grande –el de tamaño pequeño te dará un aspecto algo viejuno–, que vaya de medios a puntas y que el resultado esté ligeramente despeinado.
Getty
Si vas a vestir ropa de cuello alto como hace Margot Robbie aauí, será mejor que te decantes por llevar el pelo recogido. Un moño tipo bailarina bajo es perfecto. Eso sí, deja unos mechones sueltos y rizados con plancha o tenacillas para refrescar tu imagen.
Getty
Este efecto se puso de moda después del verano y consiste en lucir la melena corta perfectamente pulida y con un brillo que parece el de un espejo. Además, si lo luces sujeto detrás de las orejas, como hace Dua Lipa, irás totalmente a la última y muy cómoda.
Getty
Es el rey de la alfombra roja y del ‘street style. La sencillez, frescura y lo fácil que es hacerse un moño despeinado han encumbrado a este peinado hacia el éxito. Tienes dos opciones: alisarte el pelo y dejarlo tal cual o aplicar spray texturizante para que los mechones sobrantes tengan más cuerpo, como ha hecho Rita Ora.
Getty
Cuando la ocasión lo merece, las ondas al agua es de los peinados más glamurosos y resultones. Si quieres parecerte a las grandes divas del Hollywood clásico haz como Amy Adams y lúcelas con la raya al lado; opta por ella en medio si quieres actualizar un poquito el look.
Si te apetece llevar un recogido pero no quieres que este añada sobriedad o años a tu estilismo, apuesta por uno de efecto mojado, como el de Claire Danes. El acabado ‘wet’, con mechones ligeramente alborotados y peinados un poco a lo loco, es perfecto para refrescar cualquier look.
Getty
El pelo perfectamente alisado y con la raya al medio es un imprescindible de la temporada, que queda igual de bien con un looks desenfadado, como con uno de noche, como el que lleva Gwyneth Paltrow. El único requisito es hidratar bien el cabello para que el pelo no esté encrespado ni se vean las puntas abiertas.
Getty