Crear una cuenta
Iniciar sesión
La actriz Paz Vega consigue un 'look' súper rejuvenecedor gracias a su corte súper atrevido y a sus reflejos en castaño claro. Unos reflejos casi imperceptibles que consiguen aportar a su color castaño mucha más luz y por lo tanto un 'look' mucho más rejuvenecedor a su rostro.
Gtres.
Sara Carbonero suele recurrir a las mechas o reflejos en tonos miel. Una forma de aportar naturalidad a la melena, movimiento y mucho más volumen. El resultado final ayudará a conseguir un aspecto mucho más rejuvenecedor.
Gtres.
Aunque Amaia Salamanca ha lucido su pelo rubio y moreno, tenemos que decir que su 'look' actual ligeramente degradado da mucha más luminosidad a su piel y a la vez los tonos oscuros consiguen darle mucha más personalidad a su rostro pero sin llegar a envejecerlo.
Gtres.
El rubio platino no suele ser una de las opciones más recomendadas para aportar un efecto rejuvenecedor al rostro, pero algunas afortunadas como Ana Fernández pueden permitirse obtener ese efecto. Y es que los colores tan claros en la melena suelen favorecer más a las pieles más claritas, como es el caso de la de la actriz. Además si como ella dejas las raíces más oscuras, conseguiras un punto aún más juvenil.
Gtres.
Hasta hace poco tiempo, Blanca Suárez llevaba este tono cobrizo en su melena con un ligero degradado en la raíz. Sin duda, uno de los tonos más favorecedores sobre todo para pieles tan claritas como la suya. Y es que aportan un efecto mucho más luminoso a la vez que rejuvenecen en el rostro.
Gtres.
Aunque normalmente los tonos oscuros en el pelo tienden a envejecer, en el caso de Demi Moore consiguen todo lo contrario. Y es que gracias a su piel súper cuidada y a sus facciones, el pelo extra largo y oscuro es una excelente alternativa.
Gtres.
Jane Fonda huye de los tonos oscuros que marcan más las arrugas y se decanta por tonos capaces de iluminar el rostro. Ella prefiere mezclar los tonos dorados con oscuros y añadirle mechas más claritas para conseguir más volumen, movimiento y un aspecto rejuvenecedor.
Gtres.
Los tonos rosados adaptados a las tonalidades del color natural del cabello pueden llegar a aportar mucha más luz y a la vez dulcificar el rostro de manera instantánea (sobre todo los tonos más pastel).
Gtres.
Scarlett Johansson en su último 'look' ha preferido decantarse por una melena rubia con las raíces en su tono natural más oscuro. Una coloración degradada que consigue aportar mucho más volumen al pelo así como un aspecto mucho más juvenil que su anterior pelo castaño oscuro.
Gtres.