Crear una cuenta
Iniciar sesión
Esta es la mejor opción para las caras parte del cabello es ideal para caras ovaladas o con forma de corazón.
Getty
Luciendo el cabello muy pulido y recogido detrás de las orejas, conseguirás resaltar tus ojos y cejas. Eso sí, ten en cuenta que este look también hará que tu cara se vea algo más rellenita.
Gtres
Las ondas son perfectas para aportar algo de volumen, tanto al cabello como al rostro, y compensar también la simetría de la zona de las raíces. Un poco de spray de sal es perfecto para texturizar la melena.
Getty
Esta partición es perfecta para bellezas clásicas, de proporciones equilibradas, ya que mantiene el enfoque en el rostro.
Getty
Llevar la melena haca un lado también es un truco para hacer que parezca más voluminosa. Además, también suaviza la línea de la mandíbula.
Gtres
La raya al lado, las ondas y el volumen a modo de tupé proporcionar equilibrio y hacen que la barbilla no destaque en exceso.
Getty
El simple hecho de poner la raya al lado cubre una una parte de la cara y ayuda a romper la redondez de la misma; así como el volumen en la parte superior de la cabeza.
Getty
La partición del cabello debe hacerse en la parte exterior del arco de la ceja. Con onda ‘glam’ es un estilo que combina perfectamente la elegancia con la sensualidad.
Gtres
Con un lado del pelo pegado y el otro peinado con onda se consigue una imagen muy seductora. Eso sí, hay que tener cuidado con ella si se tienen los rasgos demasiado prominentes.
Getty