Crear una cuenta
Iniciar sesión
En 2018 se ha habido cabida para dos tendencias opuestas: el ‘pixie’ muy corto y las melenas de tamaño XL, con raya en medio. Kim solo se ha atrevido con la segunda, que la ha lucido extralisa y adornada con una horquilla en cada lateral, con onda rota e incluso con su rizo natural.
Getty
Este recogido, que mezcla mechones que se asemejan a las rastas, con extensiones y tres trenzas, una en la parte superior a modo de tupé y dos en los laterales, ha sido el más fresco del pasado verano. La protagonista de la serie ‘Scandal’ no dudó en lucirlo con ropa complementos y maquillaje muy femeninos.
Getty
Los semirecogidos también han estado presentes tanto en las alfombras roas como en las cuantas de Instagram más influyentes. Y como a Paula le gusta estar a la última, este peinado no podía resistírsele. La protagonista de ‘Velvet Colección’ lo ha lucido en dos ocasiones: durante el Festival de Cine de Málaga, en abril, y en la ‘première’ madrileña de la película ‘Ola de crímenes’, en octubre.
Gtres
Las coletas han sido el recogido estrella de las distintas temporadas del año, donde los accesorios han sido claves para cambiar su imagen. Poppy fue de las primeras famosas en lucirla durante la alfombra roja, donde apostó por añadir tres lazos negros: uno en la base, otro en el medio y el último en las puntas. El resultado no puede ser más chic.
La actriz se atrevió a lucir este peinado, más informal a priori, sobre la alfombra de los premios Oscar. Así, Jennifer dejó claro que las melenas rizadas iban a ser unas de las protagonistas capilares del año, tanto para el día a día como para los actos más formales. ¡Qué vivan los rizos!
Getty
Ondulado desenfadado, engominado, con flequillo ladeado, con flequillo de punta, con reflejos más claros, con un tinte algo más oscuro… La intérprete de ‘La casa de papel’ nos ha demostrado que llevar el pelo corto no tiene por qué ser sinónimo de aburrimiento. A lo largo del año nos ha demostrado las mil caras de su ‘pixie’.
Getty
Bella siempre va a la última, tanto en cuestión de ropa, como de pelo o maquillaje. ¿Su look más transgresor del año? Este semirecogido que está a camino entre el moño y una coleta, con el pelo anudado en la parte de arriba y peinado muy pulido para que destaquen más los mechones de color rosa pastel.
Getty
Aunque Blanca ha cambiado de corte y color en diversas ocasiones a lo largo del año, esta imagen es con la que ha estado más guapa. Media melena con capas largas y rotas, acompañada de flequillo cortina no solo ha sido su look capilar más acertado, sino que también se ha convertido en uno de los cortes del otoño.
Gtres
Melena corta, bien lisa, con raya al medio y con brillo espejo. Estas son las claves del ‘glass hair’, otro de los estilos estrella del otoño. Sin embargo, Dua apostó por él antes del verano y ha seguido con él hasta finales de año. ¿Continuará su ‘affaire¸ en 2019 o la cantante nos sorprenderá con nuevo look?
Getty
Los moños altos son uno de los recogidos preferidos de la cantante. En esta ocasión ha conseguido que este sea menos desenfadado de lo habitual puliendo y pegando bien el pelo a su cabeza y recogiendo los mechones haciendo un dibujo con ellos. Los pelillos de las patillas sueltos relajan un poco el resultado.
Getty