Crear una cuenta
Iniciar sesión
Paula Ordovás toma una decisión genial al optar por unas espectaculares horquillas adornadas con piedras para apoyar su moño de bailarina. ¿Por qué utilizar las feas horquillas negras?
INSTAGRAM
Julie Sariñana es experta en combinar varias horquillas (aquí, con el mismo adorno de distintos colores) para aportar interés a un recogido. Importante no llevarlos muy delante, sino totalmente laterales.
INSTAGRAM
A medio camino entre las horquillas y los pasadores, nos encanta cómo contrasta el pelo mojado con el brillo de las piedras. La idea es de la "influencer" que más y mejor recurre a los adornos para el pelo: Sincerely Jules.
INSTAGRAM
Maravilloso hallazgo de Sincerely Jules: tres horquillas, dos de ellas adornadas con perlas, que funcionan espectacularmente juntas.
INSTAGRAM
La "influencer" que mejor lleva las tendencias retro y vintage ha sido de las primeras en lucir el gran pasador de Gucci que se ha convertido en uno de los objetos de deseo de la temporada.
INSTAGRAM
My Peep Toes no puede remediar aquí lucir el gran pasador de Gucci de la manera más visible posible: no tanto recogiendo el pelo como posando para la foto.
INSTAGRAM
Para lucir la melena sin llevarla necesariamente en la cara, Sara Escudero recurre a dos grandes pasadores coordinados con su "look", con los que sela recoge lateralmente.
INSTAGRAM
Collage vintage es una de las verdadera especialistas en los accesorios de pelo, sobre todo pañuelos, pero también recurre a pasadores con un aire retro o romántico, como el que vemos aquí.
INSTAGRAM
Espectacular diadema con dos hilos de piedras de colores que Sincerely Jules utiliza para añadir más matices de color a su "look" de fiesta.
INSTAGRAM
La superbloguera española lleva una fantástica diadema clásica de cuadros que le da un toque entre naïf y romántico a su "look", además de poner el foco en las espectaculares piezas de joyería de Bulgari.
INSTAGRAM
My Peep Toes no renuncia a las diademas de moda ni practicando su deporte favorito: aquí lleva una diadema-cinta finita que queda espectacular acompañando a un moño.
INSTAGRAM
La pequeña de las hermanas Hadid lleva uno de los accesorios para el pelo que resucitamos en el "revival" de los 90 que protagoniza la tendencia de temporada: la diadema zigzag.
PINTEREST
Sincerely Jules acierta de pleno al recurrir a dos pasadores metálicos de gran tamaño para recoger un lado de su melena.
INSTAGRAM
En la última presentación de Adidas, la embajadora de la marca deportiva y top oficial de la familia Kardashian-Jenner lució dos ranitas para apartar la melena extralisa de la cara.
INSTAGRAM
La supertop sueca es una de las más aficionadas a los clips o ranitas que hoy vemos en tantas melenas de famosas. No las lleva tanto como adorno sino en su expresión más práctica: para recoger el flequillo.
INSTAGRAM