11 aceites capilares para pasar de pelo a pelazo

Cambios de look radicales, como el de Aura Garrido; cortes envidiables como el de María Adánez; medias melenas cool como la de Dulceida, largos ondulados de sirena al más puro estilo old Hollywood, como el de Cristina Brondo… Actrices, influencers y famosas han puesto el listón muy alto con sus peinados sobre la alfombra roja de los Premios Goya 2019. Repasamos los más espectaculares looks de pelo de esta edición de la fiesta del cine.
Un Lob hasta los hombros con raya en medio en un castaño chocolate es por lo que ha apostado la influencer. Como nos explica Diana Daureo, dueña del madrileño salón de peluquería que lleva su nombre, "Dulceida va peinada con una melena recta con raya marcada en medio. Su corte es un clásico, recto a la clavícula y trabajado sin capas (a simple vista), pero ocultas para lograr movimiento y volumen en una melena tan lisa y oscura ¡Un clásico que nunca falla!".
Su melena azabache perfectamente planchada y con una exquisita raya en medio es lo que ha elegido la intérprete de Malamente.
Una elaborada melena con la raya a un lado y los mechones perfectamente pulidos es por lo que se ha decidido la presentadora de la gala.
Con un pixie ultracorto en rubio dorado ha cambiado completamente de look la actriz española. Como nos explica Diana Daureo,"es un corte de lo más femenino que recuerda a la mismísima Audrey Hepburn. Con un flequillo corto ladeado en disminución. Un look muy estudiado, que le aporta elegancia y sofisticación con un vestido escotado y pendientes largos. Un total look que hace que el corte se maximice al nivel más femenino que un pixie tan corto puede ofrecer". LA experta señala que se trata "de un pixie (o garçon) completamente equilibrado al cráneo. Una de las claves para lucir este corte es la tener una bonita forma craneal ya que cada capa lleva estructura en las puntas, acabadas y texturizadas en forma de triángulo para encontrar el punto femenino que se busca en este corte".
La actriz ha ondulado su melena a un lado al más puro estilo sireba de Hollywood de los años 40.
Espectacular va María Pedraza con este moño de bailarina elevado. "Es un clásico muy fácil de imitar en casa -explica Diana Daureo-, bastará con recoger el cabello en una coleta alta y enrollar el sobre mismo aplicando una pomada que selle y aporte brillo y sujetarlo con una goma muy fina y con un par de horquillas. Además, los cabellos más rebeldes se pueden recoger con horquillas de moño.
El moño alto de construcción messy se equilibra con un flequillo que enmarca y define la parte superior del rostro.
Parece que Leticia se ha inspirado en Anna Wintour para este look que, sinceramente, le echa años encima. Diana Daureo nos explica que "lleva una melena midi a la barbilla, compacta y con un flequillo muy tupido y sutilmente despuntado. El toque de distinción lo consigue con un peinado clásico, marcando suavemente las puntas hacia la mandíbula. Para hacerlo en casa bastará con dos simples trucos: secar el cabello y con ayuda de un cepillo redondo ir marcando las puntas hacia dentro. Para el flequillo utilizar un cepillo redondo más pequeño para lograr que el cabello no queda muy liso y tenga un ligero aire redondeado."
Monísima está Sara Sálamo con lsu preciosa melena morena suelta y ondulada. "La onda va en una misma dirección para añadir un toque de elegancia a su look que brilla por su naturalidad, cabe fijarse en que han seguido la forma marcada por su remolino. También lleva un toque ligero de color en el contorno que dulcifica sus rasgos", nos explica Diana Daureo.
En su rubio habitual, María ha lucido el pelo suelro: un bob crecido con flequillo a un lado.