Crear una cuenta
Iniciar sesión
Discreto pero efectivo. Este es uno de los flequillos más utilizados por Dakota Johnson. Disimula la frente ancha y es súper fácil de peinar porque no es ni muy largo ni muy corto, tiene la longitud necesaria para favorecer a cualquier tipo de rostro. Además, queda bien con cualquier peinado.
Getty
Esta opción más pin up es perfecta para lucir las cejas al más puro estilo Audrey Hepburn. Es el flequillo que más reduce el tamaño de la frente al no verse donde comienza la raíz capilar.
Getty
El flequillo desfilado es la mejor para las que no les apetece estar muy pendientes de su cuidado. Su irregularidad hace que no se note si un día no lo llevas perfectamente peinado. Aporta carácter al rostro y es ideal para los cabellos más finos.
Getty
La mejor opción para librarte del flequillo recto es desplazar la raya hacia un lado y peinarlo en la dirección contraria. Resulta mucho más cómodo y fácil de peinar y además te quitará años de encima, afina, suaviza y dulcifica las facciones más dura del rostro.
Getty
El flequillo maxi afinará inmediatamente tu rostro, tanto la frente como el ancho de tu cara se suavizarán. Así podrás conseguir los looks más sexis y rejuvenecedores.
Getty