Crear una cuenta
Iniciar sesión
Esta vez la influencers ha optado por una imagen muy natural, donde los reflejos caramelo de su melena midi pulida combinan a la perfección con los tonos de su maquillaje. Un toque color champán en la zona del lagrimal hace que las sombras y barra de labios en tonos marrones no apague su rostro.
Getty
Con el pelo recogido y un maquillaje muy sutil en el rostro, la actriz focaliza toda la atención en su mirada. No solo la enfatiza con lápiz de ojos negro en la línea de agua de los ojos y un smokey eye sutil, sino que el maquillaje de sus cejas es perfecto para dotarlas de un extra de personalidad.
Getty
En ocasiones una coleta alta, bien larga y ligeramente ondulada, es suficiente para añadir un toque sexy a un look como el de Ana, ya que deja el cuello, los hombros y la espalda al descubierto. El truco de la de Ana es una extensión de pelo natural, que añade longitud y grosor la peinado.
Getty
Emma demuestra que el recogido half bun puede ser también acto para un evento de noche. La clave está en encontrar el equilibrio con el maquillaje, la ropa y los accesorios. Sus ojos ahumados en gris oscuro y verde esmeralda son una opción sofisticada, pero de lo más moderna; que se equilibran con los pendientes y collar de aire más clásico.
Getty
Tanto su peiando como su maquillaje respiran frescura. Megan ha recogido su pelo en un sencillo moño en los que los mechones sueltos son muy favorecedores. Y, para dar un puntito sofisticado a su maquillaje natural, ha usado un eleyiner cromado tanto en la línea de las pestañas superior como en la inferior.
Getty
Paula nos ha dejado boquiabiertos con este look, en el que no solo ha arriesgado colocándose un flequillo postizo junto a su coleta alta, sino que también ha optado por un moderno eyeliner con un rabillo interminable. Ojo también a sus cejas, más oscuras y estructuradas de como las suele llevar la intérprete de Velvet Colección.
Getty