Crear una cuenta
Iniciar sesión
Gigi Hadid opta por dejar los rizos en una coleta de raiz pulida con efecto wet y la raya en medio. Utiliza un peine con las púas muy finas que agarre bien cada mechón para tensar la melena y sujetarla con una goma elástica. Aplica laca para iluminar el cabello. El resultado: lucirás pelazo con todos tus looks de invitada.
Getty
No es ningún secreto, esta temporada los postizos se llevan y además, a lo grande, como ha hecho Jennifer López. Quitando que se ha pasado con el largo de las extensiones el nudo de la coleta alta a lo diosa griega resulta muy favorecedor y original.
Getty
La de Adriana Urgarte es una de esas coletas deshechas y despeinadas que elevan cualquier look de invitada. Ahueca muy bien la melena y no aprietes demasiado la sujección. Saca algunos mechones de la parte delantera y sácale partido a la onda natural de tu cabello ¡No lo alises! Recurre a sprays con aguas salinas para crear ese efecto messy que solo se consigue en la playa.
Getty
La coleta con flequillo recto es una de las preferidas por las famosas para ser la invitada más elegante. Si ya tienes este corte de pelo como Aitana Ocaña perfecto, sino recurre a los postizos como ya han hecho Paula Echevarría, Hiba Abouk o Blanca Suárez. Están de moda y conseguirás un cambio de look express con el que sorprender a todos.
Getty
Las coletas bajas siempre son una buena opción tanto para melenas cortas como largas. El corte de pelo de Vanessa Hudgens crea un efecto short bob muy elegante. Además es un peinado muy cómodo y muy fácil de hacer.
Getty
El look de Sara Sampaio reinventa los peinados más míticos de los años 50 al más puro estilo pin up. La clave está en el tupé que destaca en la parte delantera de la raíz junto a un efecto mojado que le suma elegancia al look.
Getty
Puede que la coleta con la raya a un lado sea la más elegante y formal de toda la lista. Esta opción que luce Chiara Ferragni es perfecta para los cabellos finos, pues crea un efecto de volumen inmediato.
Getty