belleza

Emma Roberts, irreconocible por su nuevo cambio de look

La actriz de 28 años ha vuelto a dar un giro a su imagen y ahora vuelve a ser rubia... ¡Y está guapísima!

Pincha en la imagen para ver los cambios de looks de las famosas./instagram

Pincha en la imagen para ver los cambios de looks de las famosas. / instagram

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Emma Roberts, la actriz de American Horror Story, ha vuelto a dar un giro a su imagen y ahora más que nunca tiene un gran parecido a su tía Julia Roberts. A sus 28 años puede presumir de ser una de las pocas celebrities que se atreven con todo tipo de cambios de look, y a decir verdad no hay color ni corte de pelo que le siente mal. Tras una temporada luciendo su melena en color chocolate, Emma Roberts vuelve al rubio.

Así lo ha querido mostrar en su cuenta de Instagram. "Rubio amanecer", escribía en una foto donde se la puede ver con el cabello rubio y mucho más largo que la longitud que siempre luce. Su característico long bob en color castaño ya es historia tras apostar por este tono mucho más claro que le devuelve de alguna forma a su adolescencia. Falta saber si la actriz ha optado por este color por exigencias del guion o si se trata de un capricho como otros tantos que ha tenido anteriormente en cuanto a cabello se refiere.

Ver esta publicación en Instagram

Back to basics ‍️

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts) el

De cualquier forma, Emma Roberts es solo una celebrity más en sumarse a una larga lista de famosas que están apostando por nuevos colores en su cabello. Katy Perry o Emily Ratajkowski son dos de las últimas artistas en sorprender con nuevos colores. Y para qué mentir: se pongan lo que se pongan tienen la suerte de que todo les queda bien por muy descabellado que sea.

Además...

  • Así le queda a Blanca Suárez el pelo multicolor

  • Merche y el cambio de look con el que vuelve al pasado

  • El espectacular cambio de look de Michelle Jenner

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?