Crear una cuenta
Iniciar sesión
Para aportar un toque más glam a su melena, Doña Letizia opta por acerse unas ondas de medios a puntas.
Gtres
Aunque este no es uno de sus looks capilares más recurrente, los rizos le sientan de maravilla, ya que le aportan un aspecto menos sobrio y más juvenil.
Gtres
Para recoger su cabello de una forma un poco más informal, la Reina suele recurrir a ls coletas. Le gusta cubrir la goma con un mechón de pelo y acompañarlas de flequillo ladeado.
Gtres
El largo de su cabello no varía en exceso; pero cuando quiere sanearlo se corta unos centímetros las puntas. A la altura de las clavículas en el look más corto que le hemos visto.
Gtres
Los recogidos bajos son los más legustan cuando no va a lelvar el pelo suelto. Dependiendo de la ocasión los luce con el flequillo más pegado a la frente (imagen) o algo más suelto.
Gtres
Su melena siempre suele estar lisa, pero eso no evita que no tenga cuerpo y movimiento. Un toque de secador y cepillo redondo grande en las putas y problema solucionado.
Gtres
Este look de pelo es más elaborado de lo habitual. Por eso las ondas más glam están destinada solo para las ocasiones más especiales en las que el protocolo permita lucir el pelo suelto.
Gtres
En alguna ocasión ha preferido lucir moños con un ligero aspecto messy; ideales para que un conjunto de ropa más sobrio no parezca demasiado serio. Para este peinado alterna raya en medio, como en la imagen, con raya ladeada.
Gtres
A la Reina no solo le gusta seguir las tendencias de moda, sino que también está al tanto de las de belelza. La cinta negra ha sido el accesorio capilar de la primavera y Doña Letizia no se ha resitido a lucirlo junto con una coleta de estilo retro.
Gtres
En esta ocasión el protocolo obligaba a llevar tocado o pamela; así que Doña Letizia eligió el primero. Combinado con el pelo recogido y echado hacia atrás, pero con algo de volumen en el nacimiento del cabello, es de lo más favorecedor.
Gtres