Crear una cuenta
Iniciar sesión
Sincerely Jules apuesta por la opción más sencilla y estilosa: coleta baja con pañuelo. Si vas a copiar este look te recomendamos que te decantes por pañuelos con estampados, cuanto más llamativos mejor.
Instagram.
Paula Moya es fiel a llevar su melena suelta, pero en este look ha sabido darle un toque boho y con extra de volumen gracias a sus ondas naturales y desiguales en el pelo y a esas finas trenzas tejidas a lo largo de su melena. Un look que podríamos llevarnos incluso de festival, si añadimos algún detalle con purpurina.
Instagram.
Paula Argüelles sabe que los complementos en el cabello pueden cambiar radicalmente cualquier look. Por eso en verano, además de los pasadores con conchas de los que no se separa, tampoco renuncia a las clásicas bandanas y cuanto más coloridas ¡mejor!
Instagram.
Corina Randazzo prefiere los peinados cómodos, rápidos y lo mejor, es que no hace falta que salgan perfectos. La influencer lució en este caso un peinado con coleta alta para sujetar la parte superior del cabello y el resto de melena suelta. Un look que ¡nunca falla!
Instagram.
Si algo nos ha demostrado la actriz Blanca Suárez a lo largo de estos meses de verano, es que su peinado favorito y del que no se separa es el clásico moño alto despeinado. Una opción súper cómoda, fresquita para el verano y además capaz de adaptarse a cualquier look.
Instagram.
A Alice Campello la hemos visto este verano con su clásica melena suelta, pero también con peinados en los que las trenzas han sido las protagonistas. Para este look se decantó por la clásica coleta alta, pero esta vez con detalles de trenzas laterales tejidas ¡Nos encanta!
Instagram.
A Alexandra Pereira la hemos visto en su luna de miel por Tokio con el indiscutible recogido del verano: los dos moños. Una apuesta súper atrevida y muy juvenil que ya hemos visto a infinidad de famosas e influencers.
Instagram.
Alba Díaz sabe que una melena recogida y bien pulida nunca falla. Por eso su peinado favorito es este, con mini moño bajo y melena pulida hacia atrás. Este tipo de peinado no es desenfadado y tampoco incluye complementos, pero sí que consigue dar un toque súper elegante y rejuvenecedor a cualquier look y además hará que nuestro rostro y maquillaje se conviertan en los veraderos protagonistas.
Instagram.