Crear una cuenta
Iniciar sesión
Su último cambio de look ha revolucionado la tendencia de otoño. Se trata de un corte obra de su peluquero de cabecera, Adir Abergel, inspirado en la top model de los 90 Linda Evangelista. Apenas requiere peinado y es comodísimo, pero requiere un retoque cada cuatro semanas para que mantenga la forma.
INSTAGRAM
De inspiración años 60, este flequillo francés o baby queda bien a los rostros alargados y ovalados, ya que acorta visualmente la cara. Lo reconocemos: es un look difícil de llevar, pues requiere mucho mantenimiento (para controlar el largo) y unas cejas perfectas. Sin embargo, como todos los flequillos, rejuvenece muchísimo y en este estilo aporta un chic especial.
INSTAGRAM
Una opción de peinado perfecta para las transiciones entre un corte y otro que, además, recurre a la raya en medio, un estilo que ahora mismo domina la tendencia de pelo en las pasarelas. Imprescindible un maquillaje como este, impecable.
INSTAGRAM
Este bob castaño, con el movimiento y el volumen que aportan unas ondas muy deshechas, es perfecto: rejuvenece, es cómodo, versátil y de mantenimiento fácil. De todos los looks, este es el que podemos imitar todas con la seguridad de que nos va a quedar perfecto.
INSTAGRAM
En enero, en los Oscar de este año, varias actrices de primera fila coincidieron con un cambio de look de rubias a morenas. Sin embargo, fue Charlize Theron la que se llevó la palma de la espectacularidad con este corte por encima de la mejilla, ligeramente ondulado y de un castaño color chocolate. No puede tener más estilo.
INSTAGRAM
Esta es una de las últimas imágenes en la que llevó su icónica melena rubia, al más puro estilo lady, elegantísima y pluscuamperfecta. El look es espectacular, pero requiere un largo por encima de los hombros y, a ser posible, un cuello larguísimo.
INSTAGRAM
Charlize Theron ha llevado el bob más afilado y perfecto de Hollywood, con peinados súper favorecedores como este que recoje totalmente un lado gracias a una serie de microtrenzas de raíz.
INSTAGRAM
El personaje de Furiosa, protagonista de "Mad Max: Furia en la carretera", venía con una complicación añadida: un look durísimo que requirió un rapado total de la icónica melena rubia de Charlize Theron. Fue el principio de la mutación capilar que continúa hoy.
INSTAGRAM