belleza

La coloración cinnamon spice es la solución para lucir el pelo rojizo de moda

No importa si eres rubia, castaña o morena, ya que la coloración cinnamon spice favorece a todos los tonos de pelo natruales. ¿Te apuntas al tinte impresdindible de este otoño?

Pincha sobre la imagen y descubre 12 champús sin sulfatos que cuidan y respetan tu pelo/gtres

Pincha sobre la imagen y descubre 12 champús sin sulfatos que cuidan y respetan tu pelo / gtres

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

Los tonos rojos y cobrizos son los reyes en coloración de este otoño, donde la tonalidad ginger beer gana en intensidad y calidez. Sin embargo, conseguir que un tinte de estos colores quede impecable sobre tu melena no es tarea fácil. La coloración cinnamon spice –en Hollywwod la luce Zoey Deutch, actriz de la serie de Netflix The Politician– es perfecta para añadir un toque del tinte de pelo más hot del otoño, independientemente del color natural de tu melena y sin corres demasiados riesgos.

El tono debe su nombre a que su aspecto se asemeja a la canela, que es de un cálido color marrón dorado, con ligeros toques rojizos. Y el otoño es la mejor época del año para lograr este efecto, ya que puedes aprovechar el ombré natural que luce tu melena tras el verano –seguro que has vuelto de la playa con los medios y puntas más claros de lo habitual– y mezclarlo con tonos rojo-bronce y cobrizos repartidos por todas partes y así obtener un resultado con mucho movimiento y extremadamente luminoso.

El tinte de pelo cinnamon spice mezcla tonos rojos, cobrizos y castaños. / Inatagram: @arteonhair

Si tu pelo natural es castaño, pídele a tu colorista un mix de reflejos rubios cálidos, marrón profundo, cobrizos y rojos; pero si su tono natural es más rubio dorado o incluso rubio fresa, tan solo tendrás que oscurecer un poco más los mechones más profundos, y si eres morena puedes aplicar los mechones rojizos solo en las puntas, de manera sutil, para que el matiz solo se haga evidente cuando les de el sol.

En casa tendrás que mostrar más cariño a tu pelo, ya que los tonos rojos son los que se desvanecen con más facilidad. Para mantener tu color fresco usa un champú sin sulfatos y elige alguna mascarilla que contenga pigmentos para así avivar el tono hasta tu nueva visita a la peluquería. Y, si una vez al mes acudes al salón para hacerte un tratamiento de brillo verás como tu coloración se revive como por arte de magia y así podrás pasarte de cuatro a seis meses sin necesidad de retocar el color.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?