belleza

Este es el dúo de productos capilares con los que conseguir los peinados retro de Stranger Things

Si tú también quieres lucir los peinados de los años ochenta de Stranger Things, no tienes más que comprar este dúo de sprays de volumen y fijación y ponerte a practicar.

Pincha sobre la iamgen y descubre los 12 mejores productos para aportar volumen a tu pelo fino./d.r.

Pincha sobre la iamgen y descubre los 12 mejores productos para aportar volumen a tu pelo fino. / d.r.

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

A pesar de que esta temporada el maquillaje y los peinados que son tendencia están más inspirados en la época de los noventa, desde que se estrenó Stranger Things en 2016 hemos revivido con nostalgia los años ochenta. Su tercera temporada nos ha traído los looks más alocados, en donde los cabellos voluminosos han acompañado a los personajes de principio a fin. Si te apetece copiar estos peinados, acaba de llegar al mercado un kit de productos de styling perfecto para copiarlos.

La marca de productos para el cabello Bumble and bumble se ha unido a Stranger Things para lanzar un kit perfecto para Halloween. The Awesonmely Big Hair Duo contiene dos tallas mini de los sprays de peinado Dryspun Texture Spray –aporta textura y volumen– y Spray de Mode –una laca que aporta tanto volumen a tu pelo que parece que tienes el doble de cantidad–, perfectos para recrear los peinados inspirados en los años 80 de la tercera temporada de la serie.

The Awesonmely Big Hair Duo de Bumble and Bumble. / d.r.

Si tu disfraz para el cercano día de Halloween va a estar inspirado en la serie, con este dúo capilar conseguirás sin mucho trabajo el tupé que desafía la gravedad de Steve Harrington, la melena ondulada de Nancy Wheeler o incluso el flequillo enroscado de Barbara Holland; todos ellos estilos que tienen al volumen como protagonista. Y si tu opción es otra, con estos productos también podrás crear cualquier peinado que requiera un extra de cuerpo y de fijación. Lo que está claro es que tu pelo dejará con la boca abierta a todo el mundo.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?