Crear una cuenta
Iniciar sesión
Sí, el inocente y dulce corte bob chop que Lady Di lució durante una década hasta los 90, marcó a toda una generación que quiso copiar este haircut con tanta personalidad.
GettyEl micro flequillo lateral de Audrey Hepburn marcó una tendencia que nunca podremos sacar de nuestro imaginario de cortes de pelo icónicos. Ideal para quienes se atreven.
Getty
Cuántas veces y cuántas mujeres en el mundo habremos deseado el hairstyle de Brigitte Bardot. Esa melena rubia, voluminizada, con capas y con uno de los flequillos más copiados de la historia: el flequillo cortina.
Getty
Y hablando de flequillos no podíamos dejar de lado el desfilado estilo naïve de Jane Birkin que tanto triunfó en los años 70 junto a su melena larga, lisa y recta. Se trata de un corte de pelo ultra favorecedor, pero sobre todo, fácil de peinar y a mantener. La perfecta inspiración para 2021.
Getty
Con permiso de los lisos tabla de los 90, la melena midi rizada y rojiza de Julia Roberts marcó un antes y un después cuando la lució por primera vez en 'Pretty Woman'. Un corte de pelo redondo y con capas que aporta un aire desenfadado y muy cool. ¿Será tu próximo look en 2021?
Getty
Henry McMillan fue el artífice de una de las melenas más envidiadas de Hollywood (y del mundo entero), la de Jennifer Aniston. Su corte de pelo a capas y sus mechas balayage nos han hecho suspirar más veces que su ruptura con Brad Pitt.
Getty
El pixie va a ser uno de los cortes de pelo favoritos del 2020 y nos podríamos haber quedado con muchos, como el actual de Charlize Theron, el de Scarlett Johansson o el de Miley Cyrus, pero Winona Ryder rompió con todos los esquemas de las femineidad allá por 1999 con el estreno de 'Girl interrupted'. Su estilo garçon nos encanta.
Getty
Otro clásico que llegó con el comienzo de siglo, en los 2000, fue el verdadero bob de Victoria Beckham. Toma nota: más corto por detrás que por delante y fiel a un largo que no sobrepasa los hombros.
Getty
Muchas han sido las famosas que se han atrevido a rapar su cabello por completo. Una de ellas fue Natalie Portman, que sorprendió en 2005 con el pelo completamente corto. A ella se le unieron otras famosas como Cara Delevigne o Kristen Stewart creando una tendencia que marcarían para siempre sus carreras.
Getty
El corte de pelo shaggy es pura tendencia y no hay mejor embajadora para él que la cantante Taylor Swift, porque no la recordamos con otro hairstyle. Es perfecto para los cabellos más finos y sin vida.
Getty
Y para terminar, la mujer más fiel a su estilo: Anna Wintour y su corte de pelo bob con flequillo recto. Un hairstyle con el que acertar de lleno en 2020, ya que favorece a todos los rostros y a cualquier edad.
Getty