belleza

El coletero arrasa en la tendencia de peinado de 2020 y estos están rebajados

Aprovechemos las suculentas rebajas de enero para hacernos con uno de los accesorios de peinado más populares de la tendencia de temporada: los coleteros. Van a ser tus aliados más preciados de aquí a final de año. Palabra.

Pincha en la foto para ver los accesorios de peinado low cost que necesitas esta temporada./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver los accesorios de peinado low cost que necesitas esta temporada. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

De todos los accesorios que nos ha ido trayendo el revival de los años 90, puede que no exista otro menos susceptible a la actualización que el coletero. A diferencia de las hombreras, mucho más adaptables bajo los hombros de diseños cien por cien contemporáneos, los coleteros no tienen demsiada vuelta de hoja: son idénticos a los de hace treinta años. Queda también intacta su capacidad para lograr un efecto vistoso en peinados súper sencillos, de ahí su éxito instantáneo en pleno siglo XXI. Si te preocupa que una coleta o un moño parezcan demasiado poco o un poco desaliñados, basta un coletero para arreglarlo.

Set de tres coleteros, en blanco, negro y rosa, de Stradivarius. / STRADIVARIUS

El éxito de los coleteros en la tendencia de temporada es total. De hecho, se han agotado en las rebajas de Stradivarius, donde ya han recibido diseños renovados. Los tienes en grupos de tres y tamaño normal, como este set de color negro, blanco y rosa (5,99 euros), o en grupos de cinco y tamaño pequeño, perfectos para adornar una cola de caballo larga.

Pack de dos coleteros de organza, rebajados en Zara. / ZARA

Por suerte, aún podemos encontrar coleteros de rebajas en otras tiendas, por ejemplo en Zara. La megatienda gallega tiene disponible un pack de dos coleteros de organza fantásticos. Tienen un tamaño considerable, perfecto para moños bajos, y llevan una goma elástica con bastante sujección. Costaban 9,95 euros, pero ahora te los puedes llevar a casa por 5,99 euros.

Set de tres coleteros metalizados, rebajados en Bershka. / bershka

No nos podemos olvidar de Bershka, donde aún tienen disponibles varios packs en colores neutros y un set de tres coleteros metalizados que son perfectos como contrapunto de cuaquier look, incluso de día. Vienen en negro con brillo, plateado y dorado y están rebajados de 5,99 euros a 3,99 euros. Son súper versátiles y el precio es más que interesante. A por ellos.

Temas

Pelo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?