Crear una cuenta
Iniciar sesión
La coleta baja con lazo es todo un clásico que nunca pasa de moda. Las it girls más influyentes del street style no dudan en elevar sus looks con este peinado fácil de inspiración lady.
Getty
Olivia Palermo tiene la versión actualizada de la bubble ponytail más elegante en su coleta baja pulida con un solo bucle recogido con una cuerda en tono metalizado. Añade un onda baja antes de realizar el recogido para dar mayor movimiento y dramatismo.
Getty
Los años 90 siguen influyendo en nuestra forma de vestir y de peinarnos, y la coleta de inspiración noventera no hemos dejado de verla en el street style. Tan simple como realizar una ponytail alta dejando libres dos mechones delanteros.
Getty
La wrapped ponytail es ideal si quieres un peinado original, llamativo y fácil de hacer. Pule toda la melena y recoge el pelo en una coleta alta. Después envuelve la primera mitad del cabello con la cuerda que más te guste. (Con perlas, de terciopelo, denim...). Esto creará un efecto tensor en el peinado y en el rostro que sienta de maravilla.
Getty
Messy ponytail, la más cómoda y la más fácil de hacer con tan solo una goma para el pelo. ¡Cuanto más despeinada mejor!
Getty
La tendencia de las diademas también se ha colado en las coletas. Y queda igual de bien tanto en el pelo corto como en el largo. Deja la raya en el centro, la diadema será el puro centro de atención de tu peinado.
Getty
La coleta alta de toda la vida no falla y Poppy Delevingne es experta en lucir este tipo de ponytail. Dale el toque de experta con unas ondas y creando un falso coletero con tu propia melena.
Getty
Incluye perlas en tu ponytail y déjate llevar por esta tendencia tan elegante que no hemos dejado de ver a famosas e influencers esta temporada.
Getty
La coleta con ondas texturizadas es perfecta para disimular el cabello fino y presumir de melenaza. Elige el estilo pulido o el messy pero carda y voluminiza lo máximo que puedas la coleta para un resultado de impacto.
Getty
Añade una trenza simple a esa coleta que está a punto de aburrirte de tanto hacértela.
Getty