Crear una cuenta
Iniciar sesión
El moño de estudiar es la primera propuesta de Marta y probablemente sea la más fácil de todas porque solo necesitas un lápiz. Recoge tu pelo en una coleta y tuércela hasta que quede enrollado por encima de la cabeza, después atraviesa el lápiz por la mitad del recogido y... ¡Listo!
@martariumbau
La segunda opción es muy similar a la anterior. Primero recoge el pelo en una coleta alta, que divide en dos y enrolla entre sí para obtener un moño en forma de flor, que también sujeta con un lápiz.
@martariumbau
En esta ocasión Marta demuestra como un "moño a medio hacer" también es una propuesta ideal. Primero recoge la melena en una coleta sacándola solo hasta la mitad en la última vuelta de la goma y después enrolla los mechones sobrantes alrededor de esta sujetándolos con una horquilla.
@martariumbau
Otra opción es hacer lo mismo que en el caso anterior pero peinándolo en la parte baja de la cabeza y dejando los mechones del flequillo sueltos.
@martariumbau
Si lo que quieres es añadir un complemento diferenciador para salir del clásico moño, el pañuelo es una opción perfecta. Recoge tu melena en un moño despeinado y sujétalo con un pañuelo a modo de goma.
@martariumbau
Marta también tiene una propuesta para las que prefieren peinados no tan desenfadados y su solución es el moño de bailarina. En este caso, recoge el pelo en una coleta alta más tirante y enrolla al rededor de la goma la melena que luego sujeta con un horquilla.
@martariumbau
El llamado "moñete" también está en las propuestas de Marta Riumbau. Probablemente este sea el que todas hacemos cuando queremos despejar el pelo de la cara de manera rápida. Es tan fácil como juntar la melena por encima de la cabeza, enrollar y sujetar con una goma, sin pensarlo mucho.
@martariumbau
Si lo tuyo son los moños 'messy', Marta tiene dos propuestas. La primera es esta, en la que la influencer recoge el pelo si seguir un patrón, metiendo los mechones sueltos cada uno para un lado y añadiendo una goma para sujetarlo y horquillas para bajar el exceso de volumen.
@martariumbau
En la segunda opción hace lo mismo pero no añade las horquillas, por lo que el moño queda con mucho más volumen.
@martariumbau
El moño de estudio con tan solo un lápiz, también es posible en versión media melena como demuestra la propia Marta.
@martariumbau
O en coleta. Peinado que hace sujetando primero con las manos la melena en una coleta y enrollando el lápiz con varias vueltas y atravesándolo finalmente por la mitad. ¿Con cuál te quedas?
@martariumbau