Crear una cuenta
Iniciar sesión
Un rizo suave pero perfectamente ondulao y un corte de melena con la raya al medio que sublima el volumen a ambos lados de la cara. Este look setentero que recrea Kate Hudson para Almost Famous (la película que le valió una nominación a los Óscar en 2001) lo enarbolaría a finales de los 90 y principios de los 2000 Sarah Jessica Parker en su papel definitivo: Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York
D.R.
El pixie a tazón de Demi Moore en 'Ghost' (1990) ha sido uno de los cortes de pelo más copiados de los años 90 junto con las famosas capas de Jennifer Aniston. Un hairstyle de culto, femenino y romántico, con el que perder el miedo a las tijeras y al pelo corto.
Cordon Press
La melena XXL por excelencia es la de Penélope Cruz en el film 'Vicky Cristina Barcelona' (2008). Si te has cansado de un largo recto y apagado, pide a tu peluquero unas capas muy largas, un flequillo cortina a lo Brigitte Bardot y unos reflejos castaños. Después solo tendrás que dar la bienvenida al volumen y a la sensualidad más pura.
Cordon Press
Sí, es Angelina Jolie en 'Hackers' (1995) y sí, ya llevó el mullet mucho antes de que Úrsula Corberó lo pusiera de moda en 2020. Un corte de pelo muy fácil de peinar y de mantener gracias a su flequillo asimétrico que se posicina a favor de un estilo messy muy favorecedor.
Cordon Press
Este corte de pelo recto con la raya a un lado de Gwyneth Paltrow en 'The Royal Tenenbaums' (2001) aprueba con nota la tendencia de los lisos tabla que han vuelto esta temporada.
Cordon Press
Podríamos haber incluido el bob de Uma Thurman en 'Pulp Fiction' (1994) o el de Natalie Portman en 'León' (1994) pero habría sido demasiado evidente. ¿Alternativa? La espectacular media melena rubia con flequillo y puntas redondeadas de Michelle Pfeiffer en Scarface (1983). Una seña de identidad con la que no pasarás desapercibida.
Cordon Press
El corte de pelo midi con capas de Julia Roberts en 'Notting Hill' (1999) sigue enamorándonos tanto como sus rizos en 'Pretty Woman'. Ideal para un cambio de look muy chic y muy rejuvenecedor.
Cordon Press
Si quieres arriesgar tu pixie aún más, el de Mia Farrow en 'La semilla del diablo' (1968) es perfecto. Con microflequillo, patillas y largo por encima del cuello.
Cordon Press
La actriz Audrey Tautou pasará a la historia por su brillante interpretación en 'Amélie' (2001) reforzada por uno de los cortes de pelo más destacados del cine. Un microbob muy francés que solo las chicas con más rollazo sin miedo al pelo corto serán capaces de llevar.
Cordon Press
Natalie Portman fue una de las precursoras del pelo rapado gracias a su actuación en 'V de Vendetta' (2005). Un cambio de look que surgió por exigencias del guion pero que gritó a los cuatro vientos que este corte de pelo también podía ser muy femenino. Hoy, se ha convertido en la seña de identidad de algunas famosas como la top model Adwoa Aboah.
Cordon Press
Saca partido a tus rizos con este corte redondo de Jennifer Grey en 'Dirty Dancing' (1987) por el que tanto suspiramos algunas. No todo era Patrick Swayze en esta película.
Cordon Press
Los superpoderes de Scarlett Johansson en 'Lucy' (2014) no cautivaron a la crítica ni a los espectadores, pero rescatar su melena ondulada a capas al más puro estilo Kim Basinger en '9 semanas y media' ha merecido la pena. ¿Será este tu próximo cambio de look?
Cordon Press