Los mejores looks de belleza de los Premios Goya 2021: Peinados wet que rejuvenecen, flequillos rectos tendencia y recogidos de cine

Su fama les precede desde que se diera a conocer que este champú de cebolla, el más vendido de Amazon, hacía crecer el cabello mucho más rápido, fuerte y sano. Desde entonces las posibilidades se han multiplicado y numerosas firmas beauty se han sumado a este ingrediente vegetal que, gracias a sus propiedades antimicrobianas y antibacterianas producidas el alto contenido en azufre y en quercitina, mejora el estado del cuero cabelludo y lo purifica para una mejor circulación sanguínea. Esto supone que los folículos capilares se fortalecen desde el interior para evitar la caída de los mismos y conseguir así un pelo largo con más volumen y fuerza. ¿Te apuntas?
El champú con extracto de cebolla de Mi Rebótica es uno de los best seller de este tipo de productos capilares. Gracias a su máxima concentración de cebolla, promete acelerar el crecimiento del pelo además de cuidar de los cueros cabelludos sensibles, prevenir la caída del cabello, los picores y la caspa. (13,50 euros).
Este champú de Blumin tiene el cóctel perfecto para conseguir un pelo largo de ensueño: extracto de cebolla roja, aceite de argán, aceite de macadamia y vitamina C. ¡Nada puede salir mal! (10,69 euros).
La firma Babaria también tiene su propia versión del famoso champú de cebolla y es uno de sus productos más vendidos. Ideal para todo tipo de cabellos y muy barato: 2,75 euros en Amazon. No contiene parabenos.
El champú de cebolla de Nuggela & Sulé es ya todo un clásico. Fue la primera firma en conseguir esta fórmula de cebolla roja, glucógeno marino y sales del mar muerto que acelera el crecimiento de la melena, evita su caída, aporta volumen y ayuda a mantener a raya la grasa. Un champú pàra todo tipo de cabellos con elq ue acertar. (11,94 euros). ¡Rebajado en Amazon!
El champú de cebolla de Cuidados tiene la novedad de incluir también el bulbo de la cebolla, que es rico en flavonoides, vitaminas y compuestos azufrados, tres activos naturales que purifican, renegeran y estimulan el crecimiento del pelo. (11,30 euros).
El Black Shampoo tiene todo lo que tu pelo necesita: hidratación y limpieza gracias a la cafeína, al aceite de ricino y al extracto de cebolla roja. (15,19 euros).
De nuevo un low cost que fortifica, voluminiza y da brillo en todo tipo de cabellos, especialmente en los más quebradizos. Toma nota: TH Pharma Champú Extracto de Cebolla Roja. (5,51 euros).
Champú de cebolla de Nurana Cosmetics, refuerza los cabellos débiles y controla el pelo graso. (10,48 euros).
Champú acondicionador con cebolla de la firma Galium. ¡Con olor a piruleta! Y todas las propiedades que aporta este ingrediente: suavidad, brillo, limpieza y volumen. Tu pelo largo soñado ahora está más cerca. (17,93 euros).