10 protectores térmicos (uno para cada tipo de pelo) que cuidarán tu melena antes de usar las planchas, las tenacillas o el secador

El flequillo, junto con el corte pixie y a capas, es una de las tendencias de pelo para este verano. Y no nos extraña, ya que muchas han sido las famosas que se han unido a él gracias a su poder para quitarte años de encima. Y es que los cambios de looks del 2020 han estado protagonizados por cortes con tipos de flequillos como estos tresque ponen buena cara al instante y las influencers internacionales ya lo han confirmado. Rosalía, Helen Lindes o Sara Carbonero son algunas de las que han hecho del 2020 el año del flequillo largo, desfilado o de cortinilla.
La modelo probó con un cambio de look con flequillo desfilado y largo pero manteniendo el rubio.
Ariadne Artiles también se atrevió con flequillo largo y despeinado y ha demostrado que se le puede sacar mucho partido llevándolo de formas diferentes.
Bella Hadid no ha tardado en unirse a la tendencia de los flequillos abiertos con este cambio de look radical del que presumió en Instagram.
Sara Carbonero sorprendió a todos con este cambio de imagen protagonizado por su el pelo corto con flequillo despeinado. ¡Ideal!
Carlota Casiraghi es un claro ejemplo del efecto rejuvenecedor que puede tener el flequillo.
Helen Lindes es otra de las modelos que también se ha atrevido a cortarse el flequillo. Un cambio que acompañó también de un tinte de rubia a morena.
La cantante aprovechó la cuarentena para hacerse un cambio de look en casa cortándose el flequillo y aclarándose el pelo.
Desde que la actriz decidiera cortarse el flequillo, ha demostrado que se ha vuelto fiel a este peinado que tanto le favorece.
Selena Gomez apostó por el flequillo cortinilla para hacerse un cambio de look que sin duda ha sido todo un acierto.
Vicky Martín Berrocal, gran seguidora de las tendencias actuales, demostró que el flequillo puede quitarte años llevándolo abierto y con la melena ondulada.