7 acondicionadores de pelo que hidratan, suavizan y ayudan la desenredar la melena

Si este verano has optado por un corte de pelo muy corto, ¡enhorabuena! No solo llevas el cabello a la moda, sino que también has conseguido quitarte unos años de un plumazo y ahorrado tiempo frente al espejo a la hora de peinarlo. Pero, si eres de las prefieren un look capilar con más longitud –recuerda que el largo a partir de cierta edad no debe sobrepasar los hombros–, toma nota de los peinados que llevan las famosas para lucir una imagen fresca y rejuvenecedora. Y si estás pensando en recurrir a las tijeras de tu peluquero para hacerte un cambio de look ya mismo, aquí tienes cortes de pelo que son tendencia y muy fáciles de mantener.
Paz vega no solo lleva un corte de lo más favorecedor para las mujeres de su edad, sino que la actriz, además, lo peina de la manera adecuada. Un efecto efortless es el más indicado para lucir una imagen juvenil; acompañado de un acabado wet el resultado es de lo más fresco.
Lo mejor que tiene el moño alto desenfadado de Elsa Pataky, es que sienta igual de bien si tienes 20 años como si tienes 50. El truco para que no acentúe ningún defectillo del rostro es esté bastante alto, algo ahuecado en la parte frontal, nada tirante y con algunos pelillos sobresaliendo alrededor del nacimiento del cabello.
Es cierto que todos los flequillos tienen la virtud de restar años en el carnet de cualquier persona que los luzca; sin embargo, al elegir el tipo cortina, como el de Rosanna Zanetti, te aseguras de que te va a favorecer sí o sí. Aparte de disimular una frente ancha, es perfecto para enmarcar la mirada y queda igual de bien con el pelo suelto como con él recogido.
El último corte de pelo asimétrico de Sharon Stone no solo es rejuvenecedor, sino que además es de lo más cómodo, porque casi no hace falta ni peinarlo. La clave está en el flequillo largo, que endulza los rasgos y que permite unos peinados más versátiles. Luce este liso en el día a día y dale algo de forma en las puntas en las ocasiones especiales.
Los recogidos altos son infalibles para quitarse unos años, aunque es preferible no llevarlos demasiado tirantes para evitar que las arrugas se marquen demasiado. Copia a Marta Carriedo y añade un pañuelo a tu coleta o moño y conseguirás un look elegante pero muy chic.
A partir de los 50 es mejor no optar por el cabello demasiado largo, ya que este denota la falta de densidad propia de la edad. La opción perfecta para las que aún no estén preparadas para el corto, es que las puntas lleguen entre la clavícula y el hombro. Combinado con un peinado ondulado y un tinte rubio oscuro o castaño claro, como el de Amaia Salamanca, forman el trío antiedad perfecto.
Esta temporada el acabado deja de ser totalmente recto e incluye unas capas, que son perfectas para dar volumen a los cabellos más finos, como el de Kaia Gerber. Este corte, que se puede llevar con el pelo tanto liso como ondulado o rizado, es perfecto para lucir un look muy sexy en el que los pómulos se convertirán en los protagonistas del rostro.