belleza

Olvida el secador y las planchas con este alisado vegetal que elimina el encrespamiento y que está arrasando entre las influencers

Un tratamiento vegano que alisa el pelo por completo, elimina el frizz y aporta más brillo y suavidad para una melena bonita y sin daños.

Pincha en la imagen para descubrir 9 productos que ayudan a evitar el cabello encrespado y a dejar a un lado el secador y las planchas./instagram

Pincha en la imagen para descubrir 9 productos que ayudan a evitar el cabello encrespado y a dejar a un lado el secador y las planchas. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Aunque parezca algo inimaginable, los alisados, al igual que los autobronceadores graduales, están en su mejor momento. Desde aquel primer alisado japonés que te retenía unas seis horas en la peluquería (si todo iba bien) a lo que hoy podemos optar sin salir de casa, han pasado numerosos tratamientos para conseguir un pelo liso, sin ondas ni encrespamiento, de forma semipermanente y lo más importante, sin daños en el cabello. Así, si la plancha del pelo parece más una extensión de tu brazo que una herramiento de calor para la melena, esto te interesa.

Vídeo. Cómo conseguir el pelo liso de la Reina Letizia

De entre todas las opciones -enzimoterapia, queratina orgánica, taninoplastia...- hay una que está triunfando entre las influencers por sus resultados y la facilidad con la que se aplica el producto. Se trata de un alisado vegetal que estira cualquier tipo de cabello, incluyendo los más rizados y rebeldes, hasta 12 semanas gracias a un cóctel de ingredientes veganos de altura. ¿Nuestra recomendación? Utilizarlo solo sobre las melenas onduladas y encrespadas para mejores resultados.

1. Extracto de pitaya, que se encarga de eliminar el frizz durante tres meses, además de suavizarlo e hidratarlo al máximo por su alto contenido en vitaminas A, B y C. 2. Queratina vegetal que reconstruye desde dentro las fibras capilares más dañadas. 3. Un complejo exclusivo compuesto por taninos, vitaminas y extractos vegetales que protegen la melena y le aporta mayor resistencia y flexibilidad.

"Nunca pensé que se me pudiera quedar el pelo así de liso secándolo solamente con el secador", ha escrito Rocío Osorno sobre los resultados. Pero lo mejor es que es muy fácil de aplicar, solo hay que seguir los pasos que indican exhaustivamente la firma VegLiss.

El primero de ellos, lavar el pelo con el champú que contiene el packaging. Después retirar la mayor cantidad de humedad suavemente con una toalla para pasar a utilizar el reductor de volumen mechón a mechón y dejar actuar de 40 a 60 minutos antes de aclarar por completo. Para terminar, lo más sencillo, secar por completo el pelo con el secador alisándolo con ayuda de un cepillo y después plancharlo con el liso deseado. ¿Qué tal la versión tabla? Para terminar, recomiendan no lavarlo durante al menos 24 horas y utilizar productos capilares sin sulfatos ni parabenos para que no interfieran en el tratamiento.

Para la influencer Marta Riumbau también se ha convertido en un imprescindible: "Como veis en el vídeo tiene una aplicación muy rápida y sencilla. Alisa, repara, elimina el frizz y reduce volumen". Consíguelo en la página web de la marca por 20,90 euros. ¡Pasa del secador y las planchas desde ya!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?