belleza

Así es como Nuria Roca aporta un extra de hidratación a su melena y la mantiene fuerte y sana en otoño

La colaboraadora de 'El Hormiguero' ha confesado cuáles son los productos que utliza en su rutina de pelo ahora que ha terminado el verano y necesita recuperar y fortalecer su cabello.

Pincha en la imagen para ver 8 champús para fortalecer el pelo durante el otoño y prevenir la caída./@nuriarocagranell

Pincha en la imagen para ver 8 champús para fortalecer el pelo durante el otoño y prevenir la caída. / @nuriarocagranell

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Si hay una época en la que hay que tener un cuidado especial con nuestro pelo, es sin duda el otoño. Vale que en verano el cabello tiende a estropearse más por factores externos como el sol o el cloro, sin embargo en otoño comienza una fase de renovación capilar en la que además de apostar por cambios de looks como estos con los que sanear, es importante que uses productos que aporten hidratación, fuerza y vitalidad a tu melena. Hace unos días decubríamos el champú de menos de 8 euros que usó Angelina Jolie para conseguirlo, el tratamiento al que recurría Eugenia Silva e incluso el complemento alimentario que está tomando Pilar Rubio. La última en unirse a desvelar ha sido sus trucos beauty ha sido Nuria Roca con la línea de productos que está utilizando.

La colaboradora de 'El Hormiguero' confesaba hace unos meses que a la hora de lavar su melena usaba una línea de productos de H&S. Ahora, con el cambio de estación, el cabello tiene unas nuevas necesidades que Nuria Roca ha suplido cambiando de línea. "Ya hemos vuelto todos a la rutina, estamos en otoño y toca reparar los estragos del verano en el pelo... H&S lanza una nueva fórmula de champú y acondicionador para reparar la melena y calmar el cuero cabelludo, con un extra de hidratación! Me encanta cómo me deja el pelo", ha escrito en su perfil de Instagram y haciendo referencia a los nuevos productos de la marca.

Vídeo. Motivos por los que te duele el cuero cabelludo

Nuria habla de la nueva línea Supreme repara que incluye como ingrediente nuevo el aceite de argán. Es una línea diseñada para mujeres y formada por el champú y el acondicionador que posee una fórmula con agentes nutritivos que deja el pelo suave y el pH equilibrado con antioxidantes. Además, tiene un ingrediente anticaspa especial. Como ha explicado Nuria es una línea que cuida tu pelo empezando por el cuero cabelludo y reparando las zonas afectadas por el sol o el cloro del verano. Así, la presentadora consigue presumir de melena con volumen y aspecto muy sano en televisión. Y, ¿lo mejor? Es que son productos que puedes comprar por tan solo 4 euros en los supermercados.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?