10 protectores térmicos (uno para cada tipo de pelo) que cuidarán tu melena antes de usar las planchas, las tenacillas o el secador

Ya has luchado contra el pijama, pero la melena sigue siendo una tarea pendiente, sobre todo cuando nadie te ve. ¡No tires la toalla! Los peinados fáciles de las famosas e influencers en Instagram son toda una inspiración que no vamos a dejar escapar en tiempos de teletrabajo. Porque son ideales para uno de esos inesperados bad hair days que devoran la autoestima en un abrir y cerrar de ojos. Recoge tu melena con uno de estos hairstyles que no te llevaran más de 5 minutos y que puedes hacerte uno para cada día de la semana. Y sí, también son uno de los trucos rápidos para salir bien en las videollamadas sin maquillaje. ¿Te apuntas?
Dos coleteros y un peine es todo lo que necesitas para hacer esta coleta trenzada que arregla al instante para toda la jornada (videollamadas de trabajo incluidas). Haz una culeta pulida, divídela en tres partes, realiza la trenza y sujétala. Lista en menos de 5 minutos.
Aunque te siga pareciendo de estar por casa, la pinza para el pelo es un accesorio muy práctico que ha vuelto a nuestras vidas sin para quedarse. Algunas influencers, como Ellie Beatrice Joslin, la llevan las 24 horas del día sin perder ni un ápice de estilo en moños y semirecogidos.
Y hablando de semirecogidos, nada como crear uno en menos de 5 minutos como el de la influencer Grace Villarreal. Cómodo, relajado y muy favorecedor. Deja algunos mechones sueltos en la parte delantera y consigue un estilo messy irresistible.
Puede que cumplas con los 5 minutos al completo si haces este peinado, pero te aseguramos que la coleta bubble es mucho más fácil de lo que crees. Ideal para recoger melenas largas, solo necesitas pequeñas gomas con las que ir creando pequeñas burbujas hasta las puntas.
Si te sientes cómoda con los accesorios y son tu mejor aliado, la opción de la horquilla lateral siempre es un acierto. Pule tu melena y coloca la pinza donde más te guste. Deslumbrarás en cualquier videollamada de trabajo.
Evita el dolor del cuero cabelludo con esta coleta baja y desenfadada que Mónica Anoz ha combinado con un lazo, uno de los accesorios para el pelo que más rejuvenecen.
Las dos trenzas son una apuesta segura y creativa. Juega con tu imagen y benefíciate de las ondas que se te quedarán cuando deshagas el peinado.
Por último, el moño alto deshecho e informal/formal que sentará de maravilla con todas tus camisas de teletrabajo.