Cortes de pelo con flequillo para estrenar en primavera que hacen ojazos y disimulan la frente ancha

Da igual si utilizas las planchas de vez en cuando, tu pelo te agradecerá y mucho si usas un protector térmico antes de aplicar el calor. Ya sea el secador, las planchas, las tenacillas o incluso los rayos del sol en verano. El uso de un spray, crema, leche o aceite que proteja tu cabello del calor es esencial para evitar problemas muy comunes como el encrespamiento, las puntas abiertas o rotas e incluso el propio envejecimiento capilar. Ficha estos que hemos seleccionado para ti, dependiendo de tu necesidad o tipo de cabello.
Farewell Frizz de Briogeo es una crema perfeccionadora con protección térmica para peinado con una fórmula de acabado ligero a base de una exclusiva mezcla de aceites de escaramujo, argán y coco que combate el encrespamiento (38,99 euros).
El spray ghd Style Heat Protection proporciona una barrera invisible contra los daños diarios producidos por el calor en el cabello mojado o seco (16,30 euros).
Nutritive Nectar Thermique de Kérastase es una leche de brillo que actúa como una protección térmica para el cabello nutriendo la fibra en profundidad para prepararla para el peinado. El cabello se ve reforzado y tiene un aspecto más brillante y liso (32,99 euros).
Protect perfect defense de Moroccanoil es un spray protector de calor con una fórmula ligera ideal para todo tipo de cabellos, que está enriquecida con Aceite de Argán y Vitaminas que nutren la fibra capilar (14,02 euros).
Total hair protector capilar de Nuggela & Sulé es un protector capilar térmico y solar. que protege el cabello de la oxidación generada por los rayos solares UV y de las altas temperaturas de planchas o secadores, al mismo tiempo que restaura el 90% del brillo natural del cabello (11,92 euros).
Oil For All de Redken es un aceite sin aclarado ultra ligero e invisble con protección térmica que reduce el tiempo de secado. Aporta una dosis de brillo, reducir el encrespamiento y conseguir un acabado perfecto (29,95 euros).
Proyou Texture liss hair termoprotector smooth hair de Revlon es un termoprotector del cabello que define y prolonga el alisado, al mismo tiempo que mantiene su suavidad al tacto. Reduce los efectos de la electricidad estática, protege contra la humedad, suaviza y reduce el encrespado y deja el cabello liso y brillante durante más tiempo (8,78 euros).
Osis + Flatiner de Shwarzkopf es un spray de protección térmica que evita el daño producido por las herramientas de peluquería de calor tales como planchas, secadores o rizadores. Tiene una fórmula muy ligera que crea una película protectora preservando los niveles óptimos para que el cabello luzca sano (6,26 euros).
Color Lustre Thermi-Milk de Shu Uemura es un protector térmico específico para los cabellos teñidos con textura leche que proporciona una protección total ante el calor y las altas temperaturas (33,63 euros).
Diamant Heat Protector de Tresemme es un spray que protege al cabello del calor de los secadores y de las planchas para que prevenir el encrespamiento y las roturas (4,95 euros).