Crear una cuenta
Iniciar sesión
Smooth Conditioner de Senscience. Un acondicionador antiencrespamiento que desenreda con facilidad sin tirones y suaviza el cabello más rebelde dejándolo sano y manejable. Todo gracias a una combinación de extracto de soja, goma guar y extracto de silicona. Ahora: 7,16 euros.
Douglas
Este aceite capilar orgánico de John Masters es una opción perfecta para reparar el cabello dañado y encrespado al instante. Su combinación de aceites esenciales hidrata en profundidad y mantiene las puntas del cabello más sanas durante más tiempo. Perfecto para las melenas más foscas y gruesas. Ahora: 22,46 euros.
Douglas
La crema de peinado Twisted Curl Magnifier de Sebastian trata las melenas onduladas y rizadas sin apelmazarlas ni dejarlas rígidas, y acaba con el encrespamiento desde su primer uso. Ahora: 17,99 euros.
Douglas
Uno de los best seller que están arrasando en Instagram es el aceite Nº7 Bonding Oil de Olaplex. Su fórmula funciona a nivel molecular para reparar las puntas abiertas y controlar el encrespamiento. Además, también aporta mayor intensidad al color del pelo. Ahora: 22,46 euros.
Douglas
Otro aceite capilar perfecto es el Aceite Original Elixir Ultime de Kérastase, un aceite multiusos que elimina el encrespamiento, multiplica el brillo y aporta una suavidad inmediata. Ahora: 26,06 euros.
Douglas
Una mascarilla de lujo para reparar el pelo y acabar con el frizz, es la de Masque Soin Régénérant aux Quatre Huiles Végétales de Sisley. Los aceites de karité, macadamia, camelia y avellana suavizan y nutren intensamente la fibra capilar. Ahora: 49,46 euros.
Douglas
Para terminar, Exfoliante Cuero Cabelludo Anticaída de Super Siberica, un tratamiento que contiene schizandra, ginseng y biotina para fortalecer las raíces del cabello y hacer que crezca suave y sin encrespamiento. Ahora: 8,96 euros.
Douglas