Crear una cuenta
Iniciar sesión
"Un rostro con flequillo siempre es un rostro rejuvenecido, aunque hay que saber escoger bien para encontrar el flequillo que va bien con cada rostro. Sin embargo, existen distintas propuestas que ayudan a encontrar una opción para nosotras. Los cortina siguen triunfando, ya sea con melenas largas como en aquellas cortas", sugiere Felicitas Ordás de Felicitas Hair.
gtres
"Las que tienen el pelo rizado, pueden decidirse por un flequillo, consiguiendo así uno de los looks más cool. Este tipo de flequillos se cortan en seco y siempre dejándolo un poco más largo por si el rizo se encoge demasiado", explica Felicitas Ordás de Felicitas Hair.
imaxtree
"La forma en que se crean las capas del shag lo hacen muy cómodo y favorecedor y si ese no fuese un atractivo suficiente, se ha aliado con otra de las grandes tendencias, el flequillo cortina. Vuelve como otros cortes con pasado con un nuevo aire mucho más actualizado, la clave está en cómo se aplican estas capas y cortes, para que queden bien las capas deben ser naturales y no estar demasiado marcadas. Mejor cortadas a navaja, con capas muy largas más allá de los hombros y puntas desfiladas. En cuanto al flequillo, debe aupar aún más el look, aportándole frescura y un gesto desenvuelto", indica Jose Garcia de Jose Garcia Peluqueros.
gtres
"Un bob blunt, es decir, entero cortado con la misma medida o con desfilados muy suaves, es el bob más moderno. Es muy bonito, llama la atención por su toque sofisticado y queda muy bien. Podemos llevarlo más corto o bien versión larga, lob. El único requisito para que luzca así, es que sea liso, con la raya en medio y a ser posible con mucho brillo", afirma Raquel Saiz de Salón Blue. Y si a este corte le añades un flequillo desfilado, conseguirás un look tendencia para esta primavera.
gtres
"Este bob francés nos trae a una mujer sofisticada, moderna, pero a la que le van los cortes sin complicaciones y grandes resultados. Se lleva justo por encima de la barbilla, rozando los labios, y con diferentes texturas, desde unas ondas suaves a muy liso, aunque el estilo que más le va a su espíritu es el effortless, sin esfuerzo, con el efecto que deja el secado al aire. Si buscas un acabado más sensual, peínalo hacia un lado, si pretendes un look de vanguardia, con la raya en medio y si te apetece, añádele un flequillo que te quede bien, recto y denso o corto como el baby bang", aconseja M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera.
imaxtree
"Si quieres saber cómo llevar el mullet más cool, observa a Miley Cyrus, siempre a la cabeza de las tendencias, su versión es la más moderna gracias al tratamiento que hace de las capas, más cortas cerca del rostro para enmarcarlo y más largo por la espalda, para mostrar su lado más rebelde. Además, consigue llevarlo más texturizado gracias al corte con navaja, eso lo revitaliza y le hace dar un paso más atrevido. El otro aspecto a tener en cuenta para actualizarlo es peinar las capas hacia adelante con un ligero efecto despeinado", afirma Manuel Mon de Manuel Mon Estilistas. Añade un flequillo despeinado y desfilado y... ¡Lista para triunfar!
gtres