Crear una cuenta
Iniciar sesión
Es el look que actualmente lleva a Ana de Armas y con el que nos sorprendió semanas atrás. La actriz dijo adiós su media melena y escogió esta versión del bob a la altura de la barbilla con un flequillo desfilado y despeinado que le da ese toque chic francés.
instagram
Hasta hace bien poco, Ana de Armas lucía este short bob tan favorecedor que ha llevado en varias alfombras rojas y que normalmente, prefería llevar con un peinado ondulado.
gtres
Años atrás, Ana de Armas también se decantaba por este bob corto, cuando todavía no era súper tendencia, pero en versión rubia. La actriz se decantó por el pelo claro durante un tiempo y entre muchas opciones, llevó este corte de pelo a capas.
gtres
¿Y lo bien que le queda el flequillo a Ana de Armas? La actriz ha llevado diferentes flequillos a lo largo de los años, pero este con efecto semidespeinado, desfilado y ligeramente abierto le quedaba de maravilla.
gtres
No sabemos si fue para interpretar un papel o por decisión propia, pero hace unos años, Ana se atrevió con un cambio radical y pasó de su melena castaña a este rubio con media melena que, como todo, le quedaba genial.
gtres
Hubo un tiempo en el que Ana de Armas escogió cortar su melena con capas muy marcadas para dar volumen a su pelo. Un look al que añadió un flequillo cortina que es parece no pasar nunca de moda.
gtres
Antes de pasarse al blunt bob, Ana se había afianzado en una versión long a la altura de la clavícula que ha estado luciendo de diferentes formas durante el último año. Un corte que ha llevado con su castaño oscuro natural y que es, sin duda, el corte menos atrevido que ha llevado.
gtres
Después de pasar por el rubio total, Ana de Armas probó el pelo claro con una versión más light y decantándose por la coloración balayage para mantener su raíz oscura.
gtres
Y sí, antes de llegar al rubio total, también tubo una época de transición en la que poco a poco fue aclarando su cabello con mechas marcadas en tonalidades caramelo y dorado.
gtres
Este cambio de look ha sido uno de los más atrevidos de Ana. La actriz se decantó por un híbrido entre short bob y pixie largo, protagonizado por una melena muy corta a capas que llevó con la raya a un lado.
gtres
Aunque su tono natural de castaño parece ser su favorito, Ana ha probado coloraciones más claras para dar algo de luz y movimiento a su melena. Como en este caso, que aclaró sus puntas.
gtres