NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

El accesorio de pelo de tu madre que ahora es tendencia para otoño

Un mismo complemento que podrás coger de su casa y llevarlo a diario para ir cómoda y con estilo a la vez

Recogido con pinza @oliviatps

Las tendencias son a veces imprevisibles y seguro que a ti también te ha pasado eso de decir «yo nunca me lo pondría» y acabar llevándolo. No solo pasa con la moda, también en el universo beauty si hablamos de accesorios o de peinados. Este otoño las pasarelas y el street style nos ha adelantado un complemento que seguro has visto por casa en numerosas ocasiones e incluso has odiado. Hablamos de las pinzas de pelo.

Un accesorio que tu madre seguramente ha lucido miles de veces por casa y que, aunque hace unos años te parecía de todo menos cool, ahora levanta cualquier tipo de estilismo en cuestión de segundos si sabes cómo llevarlo tanto con pelo corto, o pelo largo. Para coger la mejor inspiración, te seleccionamos las mejores opciones vistas en las últimas fashion week. Toma nota.

Con un recogido informal

Recogido informal con pinza LAUNCHMETRICS SPOTLIGHT

Una de las mejores opciones es para llevar con un recogido informal, con el cabello hacia arriba, como si estuvieras en casa. La clave para combinarlo es llevarlo con un estilismo más arreglado como nos propone el street style con un vestido lencero, una sudadera y unos tacones. ¿El resultado? Una opción muy chic para cualquier edad.

Con pelo corto

Recogido pelo corto pinza LAUNCHMETRICS SPOTLIGHT

Esta prescriptora de estilo nos confirma que las pinzas de pelo también funcionan con el pelo corto. Tanto con una coleta baja, tapando la goma de pelo, como con un semirecogido sencillo. Para darle más protagonismo, apuesta por alguno de los colores tendencia de esta temporada como el amarillo y así lograrás que el complemento sea una parte clave del look.

Con un semirecogido

Semi recogido con pinza @mariwka

Otra de las opciones que más hemos visto son los semi recogidos. Una opción que permite dejar más pelo suelto pero llevarlo recogido al mismo tiempo. Y, para no caer en las opciones más básicas y aburridas, puedes añadir una pinza de pelo. Puedes llevarlo con pelo rizado o liso.

Con pinzas de flor

Semi recogido pinza flor @sarahtey

Este mismo semi recogido es ideal para llevar con opciones más atrevidas. No hace falta que sea un diseño sencillo, puedes probar con varios tipos de pinza para innovar con los looks como las pinzas con flores más allá del verano y darle un toque preppy a tus estilismos.

Un moño alto

Recogido alto con pinza @lapetitevannetaise

Otra de las ideas que vemos para apostar por esta tendencia es llevarlo con un recogido alto estilo moño y añadir la pinza abajo del recogido. Te permite estar cómoda e ir con estilo al mismo tiempo. Este peinado es perfecto tanto para llevar con un look básico, como para ir con opciones más arregladas. Tú eliges.

Temas

Peinados