Crear una cuenta
Iniciar sesión
Nutre y aporta brillo con este aceite ligero que se absorbe al instante y además suaviza el pelo, alisa la cutícula, reduce el tiempo de secado y protege, sin aportar peso ni dejar residuo. Está formulado con aceite de argán antiencrespamiento, aceite de moringa reparador, clavo y ámbar.
Un aceite texturizado que mantiene durante 24 horas el pelo suave, disciplinado y luminoso, controlando el encrespamiento incluso con un 80% de humedad, así como protege del calor hasta 230 grados. Su fórmula incluye aceite de coco nutritivo, aceite de rosa antioxidante y semillas de plukenetia volubilis acondicionadoras.
Este aceite alivia la sequedad, otorga protección UV y deja el cabello completamente sedoso, brillante y flexibles, aportando los nutrientes clave para reparar en profundidad. El pelo se vuelve más fácil de desenredar, menos quebradizo, está suelto y nada encrespado gracias a la manteca de mango.
Transforma tu melena con este aceite nutritivo que hidrata, protege y sublima el brillo sin apelmazar, mientras controla totalmente el encrespamiento. Contiene aceite de aguacate y aceite de semilla de uva cargados de vitaminas y antioxidantes que repara el daño, suavizan, nutren de forma ligera y realzan la luminosidad.
Un aceite no graso que repara de forma intensa la fibra capilar y aumenta la belleza del cabello, dejándolo flexible, suave, luminoso y controlado, sin rastro de residuo o apelmazamiento a través de su combinación de aceites nutritivos. Se puede emplear antes del lavado, antes del secado o como toque final para realzar el peinado.
Un ligerísimo tratamiento capilar que controla el encrespamiento, incrementa la salud de la melena, refuerza el cabello, potencia el brillo y la sedosidad, resultando imperceptible por su textura que e absorbe rápidamente. Además, desenreda, alisa, mejora la textura y puede utilizase para arreglar un peinado y retocar. Todo, gracias al aceite de argán y las semillas de lino.
Combate el encrespamiento durante 72 horas, hidrata en profundidad, aumenta el brillo y protege contra el calor hasta 230 grados con este aceite nutritivo sublimador de la salud del cabello y el peinado que reparará el pelo seco y dañado drásticamente. Su fórmula cuenta con aceite de depatauá, aceite de buriti y aceite de pequi.
Este tratamiento intensivo semanal fortalece la cutícula con un complejo de proteínas de arroz, repara los daños, hidrata, controla el encrespamiento, reduce las puntas abiertas y potencia el brillo del pelo, sellando cada hebra para que adquiera los máximos nutrientes, no deje escapar ni penetrar la humedad y se mantenga sedosa. Está formulado con aceite de rosa, nuez de macadamia y ceramidas.
Un aceite que devuelve al cabello estresado y dañado su máximo esplendor, hidratando, controlando el encrespamiento, reparando las puntas abiertas, suavizando e incrementando la luminosidad y protegiendo del calor, sin resultar pesado ni apelmazar. En él encontramos una mezcla nutritiva y revitalizadora de aceites de argán, semillas de girasol y romero.
Ideal para las melenas rizadas, incluso las de un tirabuzón más cerrado, este aceite nutritivo, hidratante y acondicionador asegura la definición, suavidad, brillo y el control del encrespamiento en los rizos con cero apelmazamiento, mientras contribuye a mantener los niveles de colágeno y elastina. Contiene ciruela de kakadu, aceite de borraja y triglicéridos capricos que acondicionan a la perfección.