Crear una cuenta
Iniciar sesión
La mascarilla Color Protect Hair Mask de Apivita es una fórmula enriquecida con proteínas de quinoa y miel que protege, realza y mantiene el color del cabello teñido, así como su brillo. Nutre e hidrata en profundidad, suaviza, controla el encrespamiento, aumenta la elasticidad de ls fibras y su fortaleza, también gracias al aloe vera, los aceites de olive y argán, cinco vitaminas y una infusión de romero.
Absolut Repair Gold Conditioner de L'Oréal Professionnel Serié Expert se trata de un acondicionador reparador intensivo que reconstruye, fortalece y suaviza las fibras capilares a través de una mezcla de quinoa dorada y proteínas hidrolizadas. Potencia la elasticidad, hidrata en profundidad, incrementa la luminosidad de los mechones y les da movimiento, soltura y sedosidad.
Optimal Hair Pro Shampoo de ESPA es un champú de alto rendimiento que limpia, purifica, equilibra, revitaliza e hidrata el cuero cabelludo y el cabello. Lo consigue mediante la proteína de quinoa, el aceite de inca inchi, un complejo de carbohidratos, aceites de pomelo y moringa, agua de mar y extractos de plantas con propiedades hidratantes, nutritivas, regeneradoras y antioxidantes.
Consigue un cabello suave y radiante como la seda gracias al Damage Remedy Restructuring Conditioner de Aveda. Se trata de un acondicionador reparador del daño y super hidratante a base de extracto de quinoa y plantas, cuya fórmula penetra en el interior de las fibras secas, dañadas y tratadas químicamente devolviéndoles su fuerza, elasticidad, grosor, suavidad y salud.
Dercos Nutri Protein de Vichy Restorative Mask de Vichy repara y revitaliza el cabello y cuero cabelludo secos, hidratando en profundidad y recuperando el daño de la melena causado por el calor y los rayos UV. Esta mascarilla está formulada con salvado de quinoa y aceite de pracaxi, junto al agua termal mineralizante de la firma, para devolver la hidratación suavidad a las cutículas, reducir la rotura y las puntas abiertas, mientras recupera el brillo natural y la elasticidad.
Full Conditioner de Virtue es un acondicionador que se absorbe rápidamente para hidratar al máximo, reducir las puntas abiertas, reforzar las fibras y mejorar todas las facetas del aspecto y salud de la melena. La combinación de quinoa hidrolizada, queratina, hoja de alcachofa y pomelo rosa trabaja para rejuvenecer el pelo y aportar un peinado y volumen de peluquería, mientras que la menta y el limón revitalizan.
Colour Protect + Blackberry & Quinoa Blend Conditioner de Aveeno protege y reaviva el tono de la melena, además de nutrir, hidratar, suavizar y reparar el daño. Este acondicionador para pelo teñido está formulado con avena coloidal, quinoa y mora, que eliminan las acumulaciones, refrescan, fortalecen las fibras, incrementan su elasticidad y mejoran el brillo e intensidad del color del cabello.
An Affair to Repair Shampoo de Ikoo rapara, equilibra y limpia el cabello seco y tratado químicamente. Elimina las impurezas y la acumulación de grasa, hidrata, nutre, suaviza, intensifica la luminosidad y refuerza los mechones a través de la mezcla de extracto de quinoa, semilla de girasol, pantenol y hoja de árbol sen itálico.
Leave-In-Treatmente de Rahua es un todo en uno que reconstruye, repara, controla el encrespamiento, hidrata, suaviza, ilumina, protege del calor y corrige la rotura y las puntas abiertas. Todo, gracias a una fórmula compuesta por quinoa orgánica, aceite de rahua, extracto de yerba mate, aceite de girasol, manteca de karité, romero, té verde, aceite de coco, pantenol y manteca de cacao.
Color Therapy Hydrating Hair Mask de Lime Crime es un tratamiento intensivo potenciador y protector del color, a la vez que hidrata de manera exhaustiva, deja la melena sedosa y luminosa y repara el daño de raíz a puntas. La quinoa, las bayas de goji, el aceite de espuma de la pradera, el aceite de nopal, el aceite de argán y el pantenol consiguen aportar una dosis antioxidante, hidratante y nutritiva que recompone y refuerza la fibra.