BELLEZA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónBELLEZA
Ver fotos
Si tienes el pelo rizado, probablemente, a estas alturas ya hayas recurrido al método curly para intentar domarlo y sublimar su belleza. Vale, puede que sea un tanto pesado tener que comprar si los champús, cremas o demás productos tienen o no siliconas y otros ingredientes no aconsejables para seguir esta técnica. Pero, la verdad es que nos facilita muchísimo la rutina de cuidado capilar con sus trucos y por supuesto el esfuerzo merece la pena con los eficaces resultados que proporciona para mantener los tirabuzones definidos, hidratados y sin frizz.
Además, a día de hoy tienes un montón de información y listados de fórmulas a tu disposición para que no te sea tan cansado el mirar las etiquetas cada vez que vas comprar. Además, no una forma nada costosa de mantener tu melena bonita y saludable, porque hay productos baratísimos y muy buenos aptos para el método curly, como estos acondicionadores low cost por menos de 4 euros que las expertas de pelo rizado tienen entre sus favoritos.
Todas las influencers curly recomiendan encarecidamente el uso del Fructis Hair Food Papaya Acondicionador de Garnier, por una muy buena razón. Se trata de un acondicionador apto para método curly con una fórmula que nutre intensamente y repara los daños del pelo rebelde y debilitado, hasta las puntas.
Está enriquecido con las propiedades antioxidantes de la papaya, rica en vitamina C, A, B y betacaroteno, lo que hace que refuerce los mechones, aporte una profunda hidratación, potencie el brillo natural, suavice y protege del deterioro causado por los radicales libres. Además, contiene aceite de coco que aumenta esas cualidades hidratantes, fortalecedoras y acondicionadores, eliminando el frizz y aportando sedosidad. Todo, sin apelmazar o dejar residuo.
Si notas que tu pelo está frágil, texturizado y padece de mucho encrespamiento, hazte con el Goat's Milk Hair Conditioner de Ziaja. Este acondicionador está diseñado para fortalecer y rehidratar el cabello seco, opaco, rígido y quebradizo, al aportar una alta dosis de nutrientes y una muchísima suavidad.
Está formulado con proteínas de leche de cabra super hidratantes, que refuerzan, dejan un tacto sedoso y multiplican la elasticidad y definición de los rizos, así como mantienen a raya el frizz. El pantenol se encarga de reparar los daños de las fibras, incrementar la hidratación y la suavidad. Y, la keratina evita la rotura, formación de puntas abiertas y aspereza para que tu melena parezca salida de la peluquería y esté siempre en su óptimo estado de salud.
Despídete de esa melena super seca, quebradiza y encrespada gracias al ProPure Curl Hydration Deep Conditioner de Tresemmé. Es un acondicionador formulado sin sulfatos, ni siliconas o colorantes para mantener la salud de cabello y no contribuir a las acumulaciones dañinas, mientras devuelve la vida a los tirabuzones.
Potencia la forma de los rizos de manera natural al aportar una exhaustiva hidratación, mucha más flexibilidad, controlar el encrespamiento y suavizar al máximo. Para ello, emplea el nutritivo aceite de coco, uno de los mejores ingredientes para tratar todos y cada uno de los problemas del pelo rizado. Su composición es suave, pero altamente eficaz y mantiene los resultados en el tiempo.
¿Deseas más cuerpo en tu cabello? Podrás conseguirlo sin esfuerzo con el Pro-V Miracles Acondicionador Volumen & Nutrición de Pantene. Este acondicionador multiplica el volumen y definición de tus rizos sin necesidad de siliconas, además de fortalecer frente a los daños causados por el peinado.
Aporta los nutrientes necesarios para una melena larga, más densas, con fibras más gruesas y suaves, mechones brillas y un pelo con mucho movimiento y elasticidad. Esto se consigue a través de la mezcla espesante, reparadora, suavizante e hidratante a base de agua de rosas, biotina y provitamina B5 o pantenol. Tampoco contiene parabenos, colorantes o aceites minerales.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.