ránking
Crear una cuenta
Iniciar sesiónNuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
ránking
Durante los meses de verano, el cabello sufre tanto como la piel: el sol, la sal del mar, el cloro de las piscinas y el viento suelen dejarlo seco, quebradizo y sin brillo. Por eso, el uso de un buen acondicionador con protección solar es clave para mantener tu melena saludable. ¿La razón? Su función es doble. Por un lado, protege frente a las agresiones externas y por el otro, aporta la hidratación que se pierde con la exposición prolongada.
Los expertos recomiendan que apuestes por aquellos acondicionadores con protección solar que contengan filtros UVA/UVB, activos nutritivos como aceites vegetales o proteínas, y una textura que no deje el cabello apelmazado. Los formatos sin aclarado son especialmente prácticos en verano porque se pueden reaplicar en la playa o la piscina, y ayudan a desenredar y controlar el encrespamiento. También es interesante que ofrezcan protección térmica si eres de las que sigue usando la plancha en verano.
¿Y cuándo se usa? Cada día que te expongas al sol, incluso si no vas a bañarte. Aplicar el producto desde medios a puntas antes y después del sol te ayudará a evitar el daño acumulado, que muchas veces se nota semanas después del verano. Y créeme, este pequeño detalle, evitará que en septiembre tengas que recurrir a la tijera.
Este acondicionador sin aclarado protege frente al sol, desenreda al instante y aporta suavidad sin apelmazar. Su fórmula con protección térmica y filtros UVA/UVB actúa como un escudo frente al daño solar, mientras revitaliza el cabello. Es perfecto para llevarlo en la bolsa de playa y aplicarlo tantas veces como necesites a lo largo del día.
Diseñado para reparar el daño que deja la exposición solar en el cabello, su fórmula está enriquecida con provitamina B5 y aceite de albaricoque, que hidrata profundamente y deja el pelo más manejable y suave. Además, su textura ligera y cremosa lo convierte en un imprescindible después de un día de playa o piscina.
Es un clásico que no falla cuando el pelo necesita nutrición intensiva y protección frente al sol, el salitre o el cloro. Formulado con proteínas de seda, hidrata desde el interior de la fibra capilar y mejora visiblemente la textura del cabello al instante.
Este acondicionador bifásico destaca por su fórmula ligera que no engrasa ni apelmaza el cabello. Contiene filtros solares, desenreda al instante y deja un acabado sedoso. Está pensado para ser usado tantas veces como sea necesario durante el día y tranquila, porque no deja grasa.
Finalmente, este tratamiento reparador multifunción funciona especialmente bien en melenas deshidratadas por el sol, ya que ayuda a restaurar la fibra capilar, controlar el encrespamiento y reforzar la salud general del cabello.
¿Lo bueno? Su fórmula en spray que permite una aplicación rápida y uniforme que podrás usar tanto en seco como en mojado. De todos los que he probado, es mi favorito porque huele muy bien y el efecto se ve inmediatamente.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.