Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
Normalmente, todo lo que es bueno para la piel es bueno para el cabello y ha llegado un punto en el que hasta hay quienes emplean un mismo sérum para tratar los problemas de ambas. Más allá de los trucos o tendencias que vayan surgiendo, sí que hay ciertos activos que son muy beneficiosos para las dos partes y podemos emplear de forma segura, solo que en el cuidado capilar, tendemos a apostar por tratamientos más naturales o, mejor dicho, con menos químicos y añadidos, por evitar acumulación de residuos o la probabilidad de irritación y daño.
La mayoría de aceites y extractos vegetales tienen grandes propiedades para fomentar la salud del cabello y mantenerlo perfecto. Entre ellos está el agua de rosas, un ingrediente muy hidratante, reparador, con propiedades astringentes y antiinflamatorias, capaz de reavivar el color, regenerar el cabello sometido a tratamientos agresivos y tintes y, favorecedor del crecimiento y la prevención de la caída del pelo, al poseer un alto contenido en vitaminas A, B3 (niacinamida), C y E. Además, es apto para todo tipo de cabellos, por tanto, no tienes excusa para no empezar a usar este magnífico multiusos que hará que tu melena luzca espectacular, por ejemplo, con estos productos capilares con agua de rosas que te recomendamos.
Este acondicionador super hidratante y suavizante deja la melena nutrida, luminosa, sedosa, reparada y desestresada de raíz a puntas. La fórmula emplea una mezcla de ingredientes botánicos entre los que se encuentran avena coloidal, que hidrata y promueve el fortalecimiento sin añadir peso al pelo. También el agua de rosas astringente, antinflamatoria, anticaída, iluminadora y tonificante que ayuda a regenerar las hebras de cabello dañado, así como hidrata y alisa. Y, camomila para calmar la irritación del cuero cabelludo y hacer que el pelo nazca en óptimas condiciones.
Un tratamiento para cabello fino que proporciona un impulso inmediato al volumen, cuerpo y densidad de la melena. Este spray hidrata, ilumina, reaviva el color, refresca, nutre, suaviza y estimula el crecimiento del pelo, mientras regenera cada fibra capilar, la fortalece y la engrosa. Está formulado con un 96% de agua de rosas gálica y mosqueta con gran capacidad reparadora. También incluye agua de mar energizante, aceite de ricino acondicionador y promotor del crecimiento, así como extracto hidrolizado de baobab intensamente hidratante, nutritivo y fortificante.
Este champú potencia, regenera y suaviza el pelo rizado gracias a su cóctel hidratante, reparador y acondicionador. Mezcla avena, agua de rosas y miel para limpiar eficazmente todo el cabello deshaciéndose de las acumulaciones, así como repone los niveles de hidratación y refuerza la barrera para no dejar escapar la humedad. También reducen la rotura y caída, refrescan, nutren y fortalecen cada mechón, haciéndolos más radiantes, definidos y sedosos, mientras ayuda a controlar el encrespamiento. Por otra parte, calma el cuero cabelludo, lo libra de las bacterias y lo energiza para mantener su salud. Entre otros ingredientes incluye hibisco, ylang ylang, camelia, fruta de la pasión, vitamina E y provitamina B.
Una mascarilla capilar regeneradora y multitarea que mantiene una melena de anuncio y un cuero cabelludo saludable, obteniendo resultados en menos de cinco minutos. Entre sus beneficios encontramos el equilibrio de los niveles de hidratación, el control del encrespamiento, la reducción de puntas abiertas, la limpieza del cuero, la nutrición, el acondicionamiento, el fortalecimiento, el aumento del volumen y la mejora del brillo del pelo. Está formulada con agua de rosas ecológica, aceite de albaricoque, manteca de aguacate, aloe vera, proteínas, quinoa, coco, camomila, naranja dulce y arginina, que en conjunto combatirán todo los problemas del cabello y harán que la melena esté y se mantenga preciosa.
Te recomendamos
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.