Crear una cuenta
Iniciar sesión
La loción capilar elaborada a base de placenta animal, se trata de un tratamiento en ampollas pensado para los cabellos más grasos o con caspa, y, que también combate la caída del cabello. ¿Cómo lo consigue? Gracias a su fórmula que estimula la respiración de las células epiteliales. (20,50 euros)
Las Ampollas Regeneradoras Capilares se encuentran disponibles en cuatro formatos: una ampollas, dos, cuatro y diez que pautan la duración del tratamiento. La combinación de vitaminas y oligoelementos revitaliza el cabello y lo fortalece también gracias a la presencia de Maca Andina. (De 5,40 euros a 49,90 euros)
K-Genésis son ampollas fortificantes para el cabello, pensadas para aquellos que tienden a la caída. La concentración de ingredientes actúa en profundidad en el cabello, mientras que ayuda a que recupere su belleza natural. Se recomienda utilizar una vez al día durante seis semanas para resultados óptimos. (10 ampollas, 55,30 euros).
Solo necesitas 1 minuto con las Ampollas Rescate para reparar y proteger tu cabello. En formato de tres ampollas, puedes utilizarlas tanto en el día a día como en un viaje. Los nutrientes Pro V hidratan el cabello y recuperan su brillo. Se recomienda utilizar una o dos veces a la semana. (5,49 euros).
Hair Parachute es un tratamiento de 12 ampollas ideal para los cabellos grasos, ya que eliminan el exceso de grasa. Además, ayudan a evitar la caída del cabello gracias a su fórmula con loción trifásica y aportan volumen al cabello desde la raíz para un lucir una melena con vida. (12 ampollas, 80 euros).
Las ampollas de origen vegetal, Complejo Multivitamínico, ayudan a reducir la caída del cabello tanto de hombres como de mujeres. La placenta vegetal de su fórmula estimula el riego sanguíneo y elimina, también, la caspa. Se recomienda utilizarse con un champú anticaída para maximizar los resultados. (9,95 euros).
Conservar el tono del tinte es una realidad con las ampollas Flash Hair Color Protect. Un concentrado que da brillo a los cabellos teñidos, mientras que los hidrata y deja suaves con su aplicación. Se puede combinar con otras ampollas capilares de la marca para maximizar los resultados. (14,95 euros).
Los cabellos largos tienen a tener sus puntas excesivamente finas y éstas se pueden romper con facilidad. Las ampollas L’Oréal Expert Pro Longer proporcionan densidad a la melena y engrosan la fibra desde las puntas. Se recomienda aplicarlas una vez a la semana, sustituyendo al acondicionador o a la mascarilla. (Una dosis, 5,99 euros).
Disponible en dos formatos, Anticaída y Anticaída Forte - según la intensidad de la caída - estas ampollas son unas de las más conocidas. Además de reducirse la caída del cabello, ayudan a proporcionar intensidad a la melena mientras que potencian el crecimiento de nuevos pelos y disminuyen la grasa. (30,85 euros).
Las ampollas Hair System están pensadas para utilizar tanto para la alopecia como para episodios de caída estacional. Su fórmula cuenta también con ingredientes antioxidantes, que, además estimulan el crecimiento de nuevos pelos. Se recomienda un uso continuado para resultados óptimos. (67,45 euros).