NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

El paso a paso para hacerte unas baby braids en casa, el peinado rápido y sencillo que está triunfando entre las famosas

Copia el peinado con mini trenzas que ya es tendencia gracias a famosas como Hailey Bieber y Kendall Jenner y que seguirá arrasando en verano.

Ver fotos

Pincha en la foto para ver peinados fáciles, bonitos y atemporales que querrás llevar todo el año imaxtree

Las baby braids o mini trenzas que enmarcan el rostro se han convertido en la opción más deseada de la primavera para conseguir un peinado rápido, sencillo y rejuvenecedor. De hecho, son muchas las famosas que nos han demostrado en sus redes sociales que esta tendencia de los años 90 vuelve a estar de moda, desde Hailey Bieber hasta Kendall Jenner.

Estamos seguras de que este peinado va a seguir triunfando durante todo el verano. Por eso queremos contarte cómo puedes hacerlo tú misma sin salir de casa. Para ello hemos recurrido a Víctor García, CEO del salón Víctor Hair Stylists, quien nos cuenta el paso a paso para realizar las baby braids de una forma muy fácil.

«En primer lugar, aplicamos un aceite capilar sobre todo el cabello y procedemos a un buen cepillado para que el cabello quede suelto y sin puntas abiertas», explica el experto. Él utiliza Rica Opuntia Oil Treatment, pero hay otras muchas opciones que pueden resultar igual de efectivas, como el Orofluido Elixir de Revlon o el Oil Treatment Original de Moroccanoil.

El siguiente paso consiste en recoger el cabello en una coleta y soltar dos mechones, de forma que quede uno a cada lado y lo más cerca posible del rostro. Después, dividimos cada uno de los dos mechones en dos y con la yema de los dedos aplicamos un gel de cabello como el Defining Hair Gel de Rica (o el Phytodefrisant Gel Brushing, por ejemplo).

A continuación, retorcemos esos mechones sobre sí mismos por separado y posteriormente los enroscamos uno con otro en sentido opuesto hasta el final del cabello. Por último, sujetamos las trenzas con una goma, soltamos la melena ¡y listo!