NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

Cómo pasar de pelo a pelazo: el cambio de look con flequillo que demuestra que no necesitas dejar que te crezca para lucir una melena XL perfecta

Paula Ordovás ha potenciado y mejorado su melena midi con este cambio de look con flequillo desfilado y ha conseguido un pelazo con volumen y movimiento que es la envidia de muchas.

Ver fotos

Pincha en la imagen ver los mejores cambios de looks de las famosas que son pura tendencia y que nos inspiran para elegir corte y color en 2022. @paulaordovas

Estamos acostumbras a asociar un cambio de look con pasar la tijera y despedirse de la melena larga o con aplicar tintes que cambien radicalmente la tonalidad del cabello. Sin embargo, hay otras muchísimas opciones que no implican cortar y que tienen el objetivo claro de que luzcas pelazo. Como sabrás, entre las tendencias para la temporada, se encuentran las melenas XL, el pelo largo se ha vuelto a poner de moda y aunque los cortes como el bob cat o el pixie triunfan, lo cierto es que una buena longitud de cabello también se encuentra entre los favoritos. Y aquí es donde entran en juego las extensiones.

Y la prueba la tenemos en el último cambio de look de Paula Ordovás. La influencer ha innovado poco con su pelo y casi siempre la hemos visto luciendo una melena midi, por debajo de los hombros. «Llevaba tiempo queriendo un cambio de look, pero no quería corte porque para entrenar adoro las coletas largas y trenzas y, de cara al verano, me gusta el pelo largo. Al mismo tiempo necesitaba sanear el pelo y darle un giro al color«, ha explicado Paula junto a un vídeo en el que muestra el resultado.

La instagramer se ha puesto en manos de los profesionales de Tacha Beauty, su salón de belleza de confianza y de otros muchos rostros conocidos, y no ha dudado en contar a sus seguidores qué se ha hecho. «De la mano de Alejandro y Marta Manso decidimos hacer corte de pelo y añadir extensiones fijas de Bellami en tres tonos diferentes. No teñir el mío, sino jugar con tonos cobrizos perfectamente integrados y un corte radical de flequillo, con un largo ideal tanto para coletas como para llevarlo tipo cortina o recto«, ha detallado.

Además, Paula escogió peinarla con un rizo con volumen y deshecho porque, como explica Charo García de Ilitia Beauty & Science, «las melenas con rizos u ondas emergen como una liberación. Da lo mismo si las ondas son naturales o no como las de zigzag, también es indiferente el volumen, lo único importante es que lo hagan bonitas y con fuerza». Y es que, esta temporada las melenas se llenan de feminidad y recurren a longitudes para demostrar su poder de una manera insólita. Es la tendencia Rapunzel, que nos propone hacer realidad una melena de ensueño que se puede conseguir fácilmente con el uso de extensiones. ¿Te atreves?