Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ideal para cabellos apagados que necesitan un extra de brillo, este champú está enriquecido con una mezcla de vitaminas y aceites, entre los que destacan el aceite de argán, marula y camelia para suavizar, fortalecer y aportar un brillo inigualable a tu melena. Resultados desde el primer lavado.
A base de dos principios, aceite de argán y extracto de queratina, este champú restaura la hidratación, suavidad y brillo de tu pelo, al mismo tiempo que lo nutre y le da un aspecto sedoso e hidratado.
Apto para todo tipo de cabellos, pero en especial para los más secos y deshidratados, este champú contiene propiedades regenerativas que regulan la hidratación y la reestructuración del cabello. Su fórmula está enriquecida con Phyto Keratin System, complejo rico en aminoácidos de origen vegetal que reproduce las características de la queratina capilar para lograr un cabello sano, nutrido y brillante. ¿Lo mejor? No contiene sulfatos ni siliconas.
Un champú hidratante y reparador que protege contra daños y roturas gracias a su fórmula con aceite de argán. Perfecto para acabar con el encrespamiento, tu pelo brillará con luz propia lavado tras lavado.
Su fórmula natural restaura e hidrata tu cabello en profundidad. Contiene vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales que aportan todos los nutrientes necesarios para lucir sano y fuerte desde la raíz a las puntas.
Restaura y fortalece tu cabello para conseguir una apariencia sedosa, fuerte y brillante de principio a fin. Su fórmula con aceite de argán suaviza el cabello para un acabado profesional y perfectamente nutrido.
Diseñado para cabellos teñidos que requieran una reparación profunda, este champú contiene aceite de argán, esencia de vainilla y especias exóticas que mejoran el estado natural de tu melena, evitando el encrespamiento y protegiendo tu pelo frente a las impurezas. Además, es uno de los mejores en cuanto a relación calidad-precio.
Gracias a su exclusivo sistema de dispensación inteligente (RCT Protein Complex), este champú actúa desde la raíz a las puntas proporcionando la nutrición en tres niveles que el pelo necesita. Diseñado para los cabellos frágiles y secos, notarás como día a día tu pelo se vuelve suave, manejable y muy brillante.
Lo amarás por ser un combo nutritivo que restaura, reestructura y fortalece tu cabello. Con aceite de argán y crema de almendra, este champú suave de uso diario aportará mucha hidratación y nutrición a tu cabello de forma natural. Sin parabenos ni siliconas.
Con aceite de argán rico en antioxidantes, ácidos grasos y queratina, este champú proporciona una limpieza suave, eficaz y súper nutritiva que suaviza capilares y protege de las agresiones externas. Tu pelo lucirá sano, bonito y cuidado.
Rico en aceite de babasú y aceite de argán, este champú ayuda al cabello seco y encrespado a lucir su mejor versión. Lavado tras lavado notarás cómo el pelo seco se vuelve más manejable, suave y nutrido.