los mejores
los mejores
Todo cabello necesita unos cuidados imprescindibles que lo hagan verse hidratado, bonito, nutrido y visiblemente más brillante. Pues bien, has de saber que todo empieza por elegir un buen champú. Que limpie, pero que no se agresivo, que suavice tu melena y que ataque necesidades concretas (si las tienes).
Un champú bueno generalmente posee propiedades hidratantes que consiguen que el pelo quede limpio, precioso y con un brillo natural que potencia un resultado saludable, nutrido y como recién salido de la peluquería a diario.
Los expertos recomiendan que te fijes en aquellos que contengan activos como la biotina, el ácido hialurónico o extractos naturales que potencien su hidratación como la manteca de karité o el aceite de macadamia. Y si no sabes por dónde empezar, estos son algunos de nuestros favoritos.
Olaplex Nº4 Bond Maintenance Shampoo es una de mis opciones favoritas que restablece la fuerza y flexibilidad de tu melena natural, teñida o decolorada con cada lavado. Recuperarás tu brillo de inmediato, al mismo tiempo que le darás salud a tu pelo.
Serie Expert Inforcer Champú de L'Oréal. Lo recomiendan los expertos porque está diseñado con una fórmula fortificante que contiene biotina y vitamina B6, dos ingredientes conocidos por sus propiedades de refuerzo. Reduce la rotura capilar y aporta brillo.
Nutricurls Champú sin Sulfatos para Rizos de Wella. Si tienes el pelo rizado es el tuyo. Elimina suavemente las impurezas, nutre y ayuda a definir las ondas. Contiene extractos de trigo y aceite de jojoba que proporciona nutrientes que evitan el encrespamiento y facilitan el peinado, suavizando y aportándole elasticidad al cabello.
Champú Suavizante de Moroccanoil contiene un exclusivo ingrediente AminoRenew, que actúa restaurando los aminoácidos débiles para fortalecer y alinear la estructura de la queratina natural del cabello. Las fibras se nutren instantáneamente con aceite de argán antioxidante y manteca de argán, dejando el cabello suave, liso, de apariencia saludable y manejable.
Sebastian Champú Hydre es una solución especializada en la limpieza, reparación e hidratación del cabello seco y encrespado. Su espuma proporciona una nutrición intensa y aporta cuerpo, volumen, nutrición y un movimiento único y sedoso al cabello que le hará lucir un aspecto como recién salido de la peluquería.
Redken Champú Acidic Bonding Concentrate. Este champú ultra rico y lujoso, sin sulfatos, brinda una reparación de máxima resistencia, acondicionamiento intenso y protección contra la decoloración. Con ácido cítrico, este champú contiene un complejo de cuidado concentrado que refuerza los lazos debilitados dentro del cabello.