Crear una cuenta
Iniciar sesión
Si buscas un producto para tu cabello que no genere mucha espuma, Co-Wash Cream es una crema que hidrata en profundidad el cabello. Se basa en los métodos Low Poo y Co-Wash que se preocupan por el medio ambiente y cuenta en su fórmula Aceite de Argán que cuenta con propiedades antixidantes.
Curl Volumizing Foam aporta textura y forma a los rizos, gracias a su formato en espuma. Pensada para esos peinados en los que queremos que el rizo se vea muy definido. Su fórmula es vegana y no cuenta con alcohol entre sus componentes. (21,99 euros, disponible en Druni).
Styling Curl Creme es una crema de peinado específica para cabellos rizados. Ayuda a redefinir la forma natural del rizo mientras que reduce el encrespamiento. Su fórmula no cuenta con siliconas y es vegana. (34,99 euros).
Este acondicionador hidratante, Curly Love, proporciona suavidad al rizo mientras que sella la humedad y reduce el encrespamiento. En su fórmula cuenta con miel, que, entre otros beneficios, da a la melena mucho brillo. No cuenta con parabenos ni siliconas. (Disponible en Druni, 8,99 euros)
La firma española Cocunat cuenta con una gama específica para cabellos rizados donde se encuentran el dúo Curl Booster y Curl Moisturizer. Estos dos productos aportan nutrición y volumen al rizo, mientras que le dan movimiento, sin apelmazar.
El champú hidratante de la firma mantiene el rizo mientras que protege su forma. La fórmula está pensada para hidratar el cabello, contando con una fórmula suave. Tras su aplicación el rizo se ve suave y voluminoso, mientras que reduce la porosidad. (7,99 euros).
Light Defining Gel es un producto pensado para cabello rizados que ayuda a definir y controlar la melena. Se recomienda aplicarlo con la palma de las manos en un movimiento ascendente y, posteriormente, con el cabello seco, dar un golpe con los dedos para dar forma al rizo. (11,99 euros).
La mascarilla hidratante Curlicue está pensada para cabellos rizados y realza la forma natural de la onda. Un producto vegano y cruelty free que protege contra los radicales libres y que no tiene sulfatos o parabenos. Se recomienda retirar la humedad y posteriormente darle forma con el secador. (28 euros).
Wet Detangler Curly es una cepillo pensado para cabellos rizados que ayuda a reducir el encrespamiento mientras que desenreda el cabello. Además, por el tipo de forma de sus púas, ayuda a mejorar el patrón natural del rizo y evita las roturas, pudiéndose utilizar con el cabello seco o húmedo. (14,50 euros)
Enriquecida con Aceite de Argán, uno de los ingredientes base de los productos de la firma, su Crema Moldeadora de Rizos da forma a los rizos mientras que los hidrata. Su tecnología se activa con el calor mientras que evita el encrespamiento y define los rizos. (35,50 euros).